Buscar
Usuario
Recrear '50 sombras de Grey' casi le cuesta la vida a una mujer

Recrear '50 sombras de Grey' casi le cuesta la vida a una mujer

Los agentes fueron avisados y pensaron que podría tratarse de un secuestro.

La Policia Nacional rescató a una mujer que trató de escenificar una parte de la saga '50 sombras de Grey'. Sí, en este mundo hay de todo y más de uno ni se sorprenderá al leer esta información. Pero no deja de ser, cuanto menos, curioso. De hecho, tras ser salvada, la mujer hizo sus primeras declaraciones: "Pretendía recrear una escena de '50 Sombras de Grey' pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola", espetó.

Según la información que publica el diario Las Provincias, esto ocurrió en el archipiélago canario, más concretamente en un aparcamiento de tierra en la playa de Las Teresitas, al norte de la isla de Tenerife. En el interior de un coche se encontraba la mujer, maniatada, por lo que los vecinos avisaron a la policía escandalizados de ver a la chica en este estado dentro del vehículo.

De un secuestro a una escena erótica

Al llegar allí, la Policía Naciona pensó que todo podría tratarse del rapto de la chica al ver la escena dentro del coche. Lo que vieron los agentes fue a una mujer en el asiento de piloto con las muñecas atadas con bridas al volante, las palmas hacia delante y más bridas junto con cinta de embalar inmovilizándole el cuello, lo que le impedía a esta poder articular cualquier tipo de palabra, además de dificultar su respiración debido al fuerte estangulamiento al que estaba sometida. 

Playa de las Teresitas "Playa de las Teresitas"

"Se me ha ido de las manos", relató la mujer cuando, con una navaja, lograron quitarle las bridas y la cinta de sus muñecas y el cuello que la ataban al coche. Esta confesó que trataba de recrear una escena de '50 sombras de Grey'. Les contó que quería saber lo que se sentía en una de las tramas eróticas del film.

La mujer fue trasladada rápidamente a un centro hospitalario para tratarle las heridas. El vecino que avisó a la Policía Nacional en el 091, por su parte, explicó que empezó a escuchar como un claxon no paraba de sonar y cuando se acercó a ver el coche, se encontró con el panorama. Vio a la joven golpeando al volante con la cabeza, ya que no podía hacerlo con las manos y decidió dar parte de ello a las uatoridades. No fue la única persona que lo vio. Otro de los vecinos dijo que había estado escuchando ese claxon durante más de dos horas.

Comentarios