Buscar
Usuario

Cine

Recrean la película de 'Toy Story 3' con juguetes reales

Los hermanos McGrew han pasado 8 años de su vida grabando la película de Pixar con personas y juguetes reales, ahora está disponible en YouTube.

Recrean la película de 'Toy Story 3' con juguetes reales

La película dirigida por Mason McGrew y Morgan McGrew comenzó a rodarse cuando tan solo tenían 12 y 15 años respectivamente. Estos hermanos tuvieron la idea de reproducir su película favorita de Pixar con juguetes y personas reales. El resultado ha sido un largometraje que tiene una duración de 1 hora y 39 minutos. La grabación ha durado 8 años. Morgan McGrew acaba de finalizar la universidad y está graduado en comunicación audiovisual, a su hermano le faltan aún dos años para conseguir el título en el mismo grado. 

"Tres segundos de cualquier escena de la película podía conllevar alrededor de ocho horas de grabación seguidas", ha asegurado Morgan en una entrevista con CBC. En esta conversación también narraron cómo cuidaron cada detalle de los planos y el esfuerzo que les supuso encontrar algunos de los objetos originales que aparecían en  la película.

Los hermanos McGrew durante la grabación de la película "Los hermanos McGrew durante la grabación de la película"

Al subir el largometraje en YouTube el vídeo fue bloqueado por Disney, ya que infringía el copyright, pero los hermanos apelaron la decisión y pidieron a la compañía que le reconociesen el proyecto como un homenaje a la película. Finalmente Disney aceptó y permitió que pudieran subir el vídeo.

El hermano pequeño, Mason McGrew, ha apuntado en su Twitter que durante los 8 años de trabajo que les llevó el proyecto aprendió que "si las cosas no salen bien a la primera, no debes rendirte. Debes aprender aquello que funciona y lo que no"

Exitazo en Youtube

Casi una década después, el proyecto de estos hermanos estadounidenses salió a la luz el 25 de enero. En menos de dos semanas han conseguido 1,7 millones de reproduciones y más de 5000 comentarios en Youtube. 

Hace 3 años comenzaron a promocionar lo que sería 'Toy Story 3 in Real Life', dando diferentes consejos de cómo usar la la técnica de stop motion para simular el movimiento de juguetes o cualquier otro objeto. Cuando en 2019 publicaron el trailer, todo el mundo quedó con ganas de ver el resultado, que no ha podido ser mejor. 

Ni Morgan ni Mason han hecho declaraciones sobre si tienen en mente realizar otro proyecto de esta envergadura, por el momento se encuentran disfrutando del éxito que ha conseguido el remake y de los recuerdos que han despertado en los fans de la superproducción de Pixar.

Artículos recomendados

Comentarios