Buscar
Usuario

Vida

Récord de visitas a PornHub en Hawái tras una falsa amenaza de misil norcoreano

Los responsables de la web observaron que hubo dos grandes curvas con respecto al número promedio de visitas.

Miles de hawaianos optaron por ver ponografía después de una falsa amenaza de un misil norcoreano. Y es que la pasada mañana del 13 de enero, casi todo Hawái se despertó con miedo al conocer que Kim Jong-un podría acabar con la isla. Pero todo era una falsa alarma.  

Mientras había dudas, la web de contenido pornográfico PornHub recibió el menor tráfico de visitas que ha tenido hasta la fecha. Los responsables de la web observaron que hubo dos grandes picos con respecto al número promedio de visitas. Se conoció la amenaza entorno a las 8:07 y justo en ese momento el número de entradas descendió de forma considerable. Fue a las 8:23 cuando sólo se encontraban en la web 3 de cada 10 personas.

Pero una vez que se supo que la amenaza era falsa, a las 9:00 hora local, la web Pronhub comenzó a recibir visitas masivas. Registraron un 50% más de interacciones. El mayor número de visitas que ha tenido hasta la fecha. En un gráfico difundido por la propia plataforma, se observan dos fuertes incrementos respecto al número habitual de visitas.

La causa del falso mensaje

El mensaje que recibieron los isleños lo envió por error una persona. "Amenaza de un misil balístico entrante a Hawaii. Busquen un refugio inmediato. No son simulacros". De acuerdo a EMA (Agencia de Manejo de Emergencias de Hawai), el error se había generado debido a que el empleado "apretó el botón equivocado" durante un cambio de turno.

Artículos recomendados

Comentarios