Buscar
Usuario

Vida

¿Reconciliación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin? "Sería lo normal"

El abogado de Urdangarin ha dejado la puerta abierta y el segundo hijo de la pareja, Pablo Urdangarin, se ha pronunciado al respecto.

¿Reconciliación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin? "Sería lo normal"

La publicación de unas fotografías de Iñaki Urdangarin paseando de la mano con una misteriosa mujer rubia puso el foco en el matrimonio del exjugadr de balonmano con la infanta Cristina. Poco tardó en salir a la luz que había iniciado una relación con Ainhoa Armentia, compañera de trabajo, lo que obligó a los exduques de Palma a emitir un comunicado sobre el estad de su relación.

En el texto difundido, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin hablaron de una "interrupción matrimonial", eufemismo que recordó a aquel "cese temporal de la convivencia" de la infanta Elena y Jaime de Marichalar antes de divorciarse. En este caso, sin embargo, un giro inesperado de los acontecimientos podría evidenciar que no se trataba de un eufemismo, sino de una realidad.

Cabe recordar que Mario Pascal Vives, abogado del marido de la Borbón, ya subrayó que se tragaba de un "impasse" cuando fue preguntado por los medios de comunicación. Así, dejó caer la idea de que la hermana de Felipe VI perdonara la infidelidad de Urdangarin como ya hizo en el pasado. "Ella es una persona extraordinaria. Y las personas extraordinarias hacen cosas extraordinarias", apuntó en Rac1.

Aquellas palabras de Pascal Vives ahora cobran más sentido tras las declaraciones lanzadas por el segundo hijo de la pareja, Pablo Urdangarin. El joven ha sido interceptado por las calles de Barcelona por las cámaras de Europa Press y se ha mostrado favorable a una posible reconciliación de sus padres.

"Sí, yo creo que sí. No sé, sería lo normal, sí", ha respondido ante la pregunta de si ve alguna posibilidad de que su madre perdone la 'traición' de su padre y la "interrupción del matrimonio" de los exduques de Palma sea tan solo un "impasse", como dijo su abogado. El joven, además, ha asegurado que en la familia están "optimistas" con esta situación de poder volver a estar todos juntos. "Sí, ojalá", ha afirmado.

El perdón de Cristina

Por su parte, según ha revelado Laura Fa en 'Sálvame', desde el entorno de la infanta Cristina "justifican la deslealtad" de Urdangarin por su paso por la cárcel. "Dicen que la cárcel le ha dejado tan mal, que es como si esta deslealtad se le hubiese ido la cabeza, la justifican por el estado en el que estaría", ha señalado la periodista.

Fa también ha dejado claro que las palabras del abogado de Urdangarin dejando la puerta a una reconciliación al hablar de "impasse" fueron autorizadas por los dos. "La idea que quiere transmitir es que la opción de que Cristina pueda perdonar a Iñaki está muy cercana", ha asegurado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar