Buscar
Usuario

Televisión

Recogen firmas para cerrar 'El programa de Ana Rosa' por "difundir noticias falsas"

La petición pide firmar para el cierre inmediato del programa matinal de Telecinco: "Es vergonzoso todo lo que dice".

Recogen firmas para cerrar 'El programa de Ana Rosa' por "difundir noticias falsas" Recogen firmas para cerrar 'El programa de Ana Rosa' por "difundir noticias falsas"

Foto: Telecinco

'El Programa de Ana Rosa es uno de los formatos matinales con mayor audiencia de la televisión, pero también acumula un alto nivel de detractores por el claro posicionamiento de su presentadora, Ana Rosa Quintana, hacia la derecha mediática.

Las redes sociales se han llenado de comentarios continuamente por sus apoyos a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y, por último, al mostrar apoyo público a la formación de extrema derecha VOX.

Con todo, internet se ha movilizado, creando una petición en la plataforma Change.org para que Mediaset apruebe el despido de la presentadora y, de paso, termine con el programa matinal, que lleva ya más de 15 años en antena. Por el momento llevan casi 5.000 firmas, aunque hay otra que alcanza ya 75.000.

La recogida de firmas casi alcanza 5.000 apoyos "La recogida de firmas casi alcanza 5.000 apoyos"

A pesar de que la recogida de firmas fue lanzada hace diez meses, no ha tenido repercusión hasta ahora, cuando ha sido TT 'Ana Rosa Quintana de Mediaset', momento en el que muchos usuarios han compartido esta petición a través de redes sociales.

"Es vergonzoso lo que dice"

La creadora de la petición afirma que quiere acabar con 'El Programa de Ana Rosa' al considerar que "es vergonzoso todo lo que dice y hace contra el Gobierno y los expertos que lleva en esta situación del Covid-19".

Y añade: "No se pueden permitir este tipo de comportamientos, sea una cadena pública o privada de televisión. La presentadora también recibió hace unos meses otra petición, que pedía el cierre del formato por "difundir noticias falsas sobre el Covid-19".

Artículos recomendados

Comentarios