Buscar
Usuario

Cine

Recibe una paliza por gritar spoilers de 'Vengadores: Endgame' a la entrada de un cine

Un joven es agredido en Hong Kong por contar detalles de la película a los fans del Universo Marvel que todavía no la habían visto.

Recibe una paliza por gritar spoilers de 'Vengadores: Endgame' a la entrada de un cine

Hacer spoiles no es gracioso. Los fans de sagas de películas, y seguidores de series o programas de televisión tenemos que respetarnos entre nosotros. Y es que por desgracia, no todos tenemos la oportunidad de ver 'Juego de Tronos' cuando sale el siguiente capítulo, o de ir al cine el día del estreno de 'Vengadores: Endgame', la última y más esperada película de la saga de Marvel. 

Hacer spoiles debería estar prohibido. Aunque existe un pacto no escrito entre muchos fanáticos de este tipo de productos cinematográficos, siempre aparece el típico graciosillo (con muy poca gracia) que quiere arruinar el momento a todos los que todavía no han podido ver la película. En esta ocasión, el spoileador de turno la lió en un cine de Hong Kong. 

Los spoilers se pagan caros

La imagen de la víctima de la agresión se hizo viral en las redes sociales "La imagen de la víctima de la agresión se hizo viral en las redes sociales"

Un joven decidió que era buena idea gritar spoilers de 'Vengadores: Endgame' en la entrada de un cine, donde la gente esperaba ansiosa para ver por fin la última película de la saga. Pero las represalias de los fans de Marvel, que hacían largas colas en la zona comercial de Causeway Bay, no tardaron en llegar, y fueron extremas. 

Según informaron varios medios locales, entre los que se encuentra Asia One, algunos fanáticos comenzaron a pegar y golpear al joven que les había revelado detalles importantes de la película. La agresión llegó hasta el punto en el que las autoridades tuvieron que intervenir para auxiliar a la víctima, según informa La Sexta.

Fuentes y testigos de lo ocurrido confirmaron el transcurrir de los acontecimientos, después de que muchos usarios en Facebook dudaran de la veracidad de la agresión. En este momento fue cuando se hizo viral la imagen del joven siendo atendido por los guardias de seguridad tras recibir los golpes de un grupo de fanáticos cabreados. 

El final más esperado de la saga

El final de la saga de Marvel ha causado gran conmoción en todo el mundo "El final de la saga de Marvel ha causado gran conmoción en todo el mundo"

Los spoilers siempre son peligrosos. Todos hemos sido víctima de ellos en algún momento. Muchas veces nos los encontramos en Twitter sin querer, o se le escapan a alguien cercano que no tiene la intención de hacerlo, pero que te terminan arruinando el final de una serie o de esa trama de una película que llevabas esperando mucho tiempo.

En esta ocasión, el estreno de 'Vengadores: Endgame', la esperada cinta de superhéroes que supone el final del universo cinematográfico de Marvel, ha causado una gran conmoción en todo el mundo. En este primer fin de semana en el que se ha podido disfrutar de la película en todos los cines del mundo, se han multiplicado las reacciones de los fans. Unos se han peleado y otros lo han celebrado. Y también existen los que no han podido soportar la emoción del momento, como ocurrió en China donde una joven tuvo que ser hospitalizada después de sufrir un ataque de ansiedad de tanto llorar durante el estreno de la película. 

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados