Buscar
Usuario

Noticias

La realidad detrás del viral vídeo del hombre corriendo a cuatro patas como un perro

Twitter se vuelve loco con el vídeo de un hombre infiel persiguiendo a cuatro patas a su novia en un reality show mexicano.

La realidad detrás del viral vídeo del hombre corriendo a cuatro patas como un perro

Son muchas las ocasiones en las que a través de Internet hemos descubierto que cualquier cosa es posible, a pesar de que en ocasiones sea tan ilógico y perturbador como lo que sucedió en un programa de YouTube llamado 'Exponiendo infieles'. Este es un reality show mexicano cuyo objetivo principal es que una pareja deje que la presentadora del programa acceda al móvil de uno de ellos, para así descubrir si le es infiel.

Sin embargo, nos ha dejado atónitos lo que sucedió en uno de los últimos programas. La presentadora, como de costumbre, revisó el teléfono de un hombre acompañado de su pareja. Este era un "masajista profesional" cuyos mensajes acabaron demostrando a su novia que ofrecía otros servicios gratuitos a sus clientas...

Es en este momento cuando la joven, enfadada, le dió un tortazo a su novio y huyó de él. Lo realmente perturbador sucedió cuando el chico comienzó a perseguirla a cuatro patas. "¿Qué está haciendo? No es cierto", comentaba la presentadora completamente anonadada por lo que acababa de suceder.

Correr a cuatro patas: una afición para muchos

Un momento que además de parecernos desternillante, al mismo tiempo nos causa un poco de terror. Como era de esperar, este vídeo ha corrido como la pólvora por la red. Son muchos los usuarios que están haciendo numerosos memes con este peculiar momento. Sin embargo, no es la primera vez que vemos a una persona corriendo de esta manera.

Ayla Kisrtine es una mujer noruega que tiene como afición correr a cuatro patas. Además la joven se lo toma muy en serio, es por esto que subió un vídeo de ella realizando esta práctica con una balada de Billie Eilish de fondo.

También existe un récord Guinness para esta compleja forma de correr. La mejor posición de esta categoría llamada 'All Fours Running' la ostenta Kenichi Ito, el cual consiguió correr 100 metros en 15,70 segundos utilizando todas sus extremidades.

Parece que esta práctica es más común de lo que pensamos y es que por la red, más allá del viral vídeo del mexicano siguiendo a su exnovia como si un galgo se tratase, circulan multitud de vídeos de este estilo. Tanto que hasta hay tutoriales. Así que si quieres animarte, ya sabes, practica y a correr. 

Artículos recomendados

Comentarios