Buscar
Usuario

Noticias

El rescate de un perro a su dueño en un estanque que se ha vuelto viral en Twitter

Esta entrañable y valiente acción del mejor amigo del hombre se ha vuelto viral en Twitter y acumula más de 17 millones de reproducciones.

El rescate de un perro a su dueño en un estanque que se ha vuelto viral en Twitter

El perro es el mejor amigo del hombre y con actos como este, el dicho refuerza su teoría aún más. Un hombre vietmanita quiso poner a prueba a su perro y lo consiguió.

Phan Chinh Tuyen ha hecho que su vídeo se vuelta viral en redes sociales después de que haya hecho que su perro lo salvara de un falso ahogamiento en un estanque. No tiene desperdició, porque el instito del perro al ver a su dueño debatiéndose entre la vida y la muerte hizo que se lanzara al estanque a por él para salvarlo.

El perro no ha recibido más que elogios y alabanzas. No es la primera vez que lo vemos, pues este tipo de acontecimientos aparecen frecuentemente en la red.  Un amor a su dueño que solo demuestra a la especie humana que los animales son seres a los que siempre tenemos que cuidar, son muy inteligentes y, por tanto, no debemos olvidar que ellos también sienten y son sensibles a los estímulos externos, especialmente aquellos que involucran a los que tienen cerca. 

¿Cómo ocurrió?

Tuyen estaba nadando en el estanque y quiso comprobar si tan cierta y verdadera era la unión que él y su perro han tenido desde que están juntos. Una simulación donde llegado un punto, el hombre perdía el control dentro del agua mientras disfrutaba de un baño. En medio de una situación con evidente frenesí y nerviosismo por no poder salir y hacer frente a ese trasiego, el vietnamita pensó en recibir ayuda de su fiel amigo y comenzó a gritar su nombre.

El perro se percató en seguida de la llamada de auxilio de Tuyen e intent´o buscar la forma más sencilla y directa de poder introducirse en el agua para rescatarle y salvarle. Después de dar vueltas alrededor del estanque, se aproximó al borde y sin pensárselo dos veces, saltó al agua y acudió a socorrer a su dueño. Primero sacó su mano del agua, consiguió morderla y posteriormente, lo arrastró hacia las escaleras.

La grabación, difundida en Twitter, cuenta ya con más 17,3 millones de visualizaciones y ha recibido los 'me gusta' de más de 655.000 usuarios, así como cientos de comentarios en los que otros muchos, cariñosamente, cuentan experiencias similares junto a la leal compañía de sus propios perros.

Artículos recomendados

Comentarios