Buscar
Usuario

Vida

El mensajito de Victoria Beckham tras ver a la reina Letizia vistiendo uno de sus diseños

La exintegrante de las Spice Girls está acostumbrada a que personajes de renombre lleven sus diseños, como Meghan Markle, esposa de Enrique de Sussex.

El mensajito de Victoria Beckham tras ver a la reina Letizia vistiendo uno de sus diseños

"Guapísima" y "estilosa", así define Victoria Beckham a la Familia Real española y en concreto, a la reina Letizia, después de que la monarca luciera uno de sus diseños durante el seminario 'El talento atrae al talento', acto que estaba enmarcado dentro de la celebración de los Premios Princesa de Girona.

Una celebración que no pasó inadvertida para la ex Spice Girl, que desde hace años mantiene su propia marca en el mundo de la moda y que quiso aprovechar para lanzar un mensaje muy especial a uno de los pilares del matrimonio Borbón-Ortiz. 

"Una familia guapísima y la reina Letizia está super estilosa con uno de mis looks favoritos de VB", escribió Beckham en su perfil de Instagram, dejándonos dar cuenta de lo mucho que le gusta la monarquía española y lo bien que viste doña Letizia. 

Los Princesa de Girona fueron uno premios muy especiales para la familia, en especial para su hija Leonor que, como princesa de Girona, se estrenaba en Cataluña en los premios que llevan su nombre con un discurso en un catalán muy fluido. Tanto ella como la infanta Sofía, según fuentes cercanas a la Casa Real, han crecido con esta lengua desde que son pequeñas por deseo expreso de sus padres, especialmente del rey Felipe VI. Él también tuvo que hacerlo cuando era pequeño y se tuvo que enfrentar a las mismas situaciones a las que le esperan próximamente a la princesa Leonor.

La Familia Real se dejó ver de nuevo en los Premios Princesa de Girona, donde Leonor de Borbón se estrenó con un discurso en catalán "La Familia Real se dejó ver de nuevo en los Premios Princesa de Girona, donde Leonor de Borbón se estrenó con un discurso en catalán"

Su renovado estilismo vuelve a triunfar

No es que la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía quedara eclipsada por su madre, de hecho, dejó a presentes y ajenos con muy buen sabor de boca con su intervención. Sin embargo, doña Letizia volvió a hacer gala de un gran estilismo al que ya nos tiene acostumbrados. No es para menos, ya que la royal cuida mucho su físico y su estética. Cada vez es más frecuente que aparezca ante la prensa con marcas que anteriormente no habíamos visto, como The 2nd Skin o Temperley London. Ahora se atreve con la mujer de uno de los futbolistas más prolíficos de la historia del fútbol. La asturiana conquistó a Victoria Beckham con su conjunto leopardo en tonos grisáceos y negros, formado por una blusa de manga francesa abotonada y una falda midi, con fajin, en línea A.

La reina Letizia ha vuelto a hacerlo. Siempre que la vemos en público sigue perptuando su propia marca, una marca que a efectos prácticos no existe, pero que sin duda ha logrado consolidar con su característica imagen pública a lo largo de los años.

Tras el primer discurso en Asturias de la heredera de la corona, luego vino el cumpleaños de la joven en Zarzuela. Letizia Ortiz y Felipe de Borbón organizaron dos fiestas privadas para su hija, una con sus amigos y otra con el resto de la familia. Esta celebración precedia a los mencionados premios de la Fundación Princesa de Girona y sucesivos actos, que tuvieron lugar los días 4 y 5 de noviembre

La exintegrante de las Spice Girls se siente orgullosa de que sus diseños lleguen a ser mostrados al gran público por las altas esferas sociales. La británica dedica mucho tiempo a este negocio, así como a difundirlos en redes sociales, actualmente incluso más que a su faceta como cantante, la cual tiene abandonada desde hace años. Como empresaria, ha intentado llegar a lo más alto y lo está consiguiendo, ya que la experiodista no es la única que se ha atrevido a llevar uno de sus conjuntos. Meghan Markle, la duquesa de Sussex, también los ha lucido y se declara fan de sus prendas.

Artículos recomendados

Comentarios