Buscar
Usuario

Noticias

Sus espectaculares trucos de magia y la extraña reacción de los borrachos ante la cámara

El mago estadounidense Paul Vu va de fiesta en fiesta realizando trucos de magia y deja sin palabras a quienes van con una copa de más.

El mejor público para un mago es aquel que está demasiado borracho como para creerse cualquier truco. Por eso el mago estadounidense Paul Vu aprovecha su don con la magia para ir de fiesta en fiesta y hacer flipar a quienes van más contentos de la cuenta. 

El mago es muy reconocido en Estados Unidos y ha llegado a aparecer en el programa de Ellen Degeneres, en el que impresionó, no sólo a la audiencia con sus trucos, sino a la propia presentadora, que se quedó con la boca abierta. Y eso que está acostumbrada a ver espectáculos de todo tipo porque ha sido jurado de 'American Idol'

El mago Paul Vu cuenta con casi tres millones de reproducciones en Youtube "El mago Paul Vu cuenta con casi tres millones de reproducciones en Youtube"

Así que si deja estupefacta a Degeneres cómo no iba a hacerlo con quienes van más pedo que Alfredo. Y es que dispone de tal destreza y agilidad mental que resulta imposible adivinar sus trucos. Por lo que, si vas con dos copas de más, alucinarás. Desde transformar una moneda en una fresa, traspasar un teléfono móvil con un pañuelo hasta realizar un cubo de rubik en un segundo. Pasen y vean...

Es cierto que tener elevados los niveles de alcohol ayuda a que la gente se crea más los trucos, pero no cabe duda de que son espectaculares a ojos de cualquiera. ¡Busquen la explicación porque no la encontramos!

Artículos recomendados

Comentarios