Buscar
Usuario

Televisión

6 razones por las que Fabio Colloricchio debe ganar 'Supervivientes 2019'

El argentino ha sido uno de los grandes protagonistas de la edición gracias a su historia con Violeta.

6 razones por las que Fabio Colloricchio debe ganar 'Supervivientes 2019'

'Supervivientes 2019' está a punto de cerrar su edición con cuatro finalistas de excepción que se juegan en los próximos días la victoria en el reality show. Albert Álvarez, Mahi Masegosa, Omar Montes y Fabio Colloricchio: uno de ellos se convertirá en el ganador del programa tras doce semanas de supervivencia en los Cayos Cochinos hondureños. 

Telecinco desvelará el próximo jueves, a última hora de la noche, el nombre del favorito por el público para alzarse con el premio de 200.000 euros, sin duda una carrera por la victoria que, quizá, es la más incierta de los últimos años. Nadie sabe quién va a ganar el programa, pues en las últimas semanas el reality ha despedido a sus grandes apuestas por distintos motivos. Por ello, en Los Replicantes te ofrecemos hoy 6 razones por las que Fabio Colloricchio debería convertirse en el ganador de 'Supervivientes 2019'.

1 Por haber sido uno de los grandes protagonistas

Fabio Colloricchio ha sido uno de los protagonistas de 'Supervivientes 2019' "Fabio Colloricchio ha sido uno de los protagonistas de 'Supervivientes 2019'"

Si existe alguna trama que haya acaparado gran parte del tiempo de emisión de 'Supervivientes 2019' (con el permiso de Isabel Pantoja), esa es la protagonizada por Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán. La atracción entre los jóvenes fue evidente desde el primer momento, aunque el noviazgo de la chica con Julen, al que acababa de dar una nueva oportunidad en España, se interpuso en el camino de la pareja... durante unos días.

Fabio y Violeta se vieron envueltos en un triángulo amoroso cuyo tercer vértice fue tempranamente despedido de la ecuación cuando la joven decidió romper en directo con él. Su historia, que muchos asemejan al culebrón amoroso que protagonizó Sofía Suescun el pasado año, ha sido el plato fuerte de gran parte de la edición. Y es que nadie puede negar que, junto a la tonadillera, Fabio y Violeta se han repartido el peso de la temporada.

2 Por haberse mantenido al margen de los conflictos de Violeta

Fabio Colloricchio nunca se mezcló en los conflictos de Violeta en 'Supervivientes' "Fabio Colloricchio nunca se mezcló en los conflictos de Violeta en 'Supervivientes'"

El papel de Fabio en la isla ha sido uno de los más complicados. Las enemistas que su chica ha ido cultivando a lo largo de su paso por el programa no han facilitado el concurso del argentino, que ha tenido que lidiar con decenas de enfrentamientos. Sin embargo, el concursante ha conseguido algo sumamente difícil en un reality show cuyo eje central es la convivencia entre sus concursantes: mantenerse al margen de los conflictos de Violeta.

El joven ha sido capaz de continuar su camino en el programa ajeno a las disputas que su chica iba protagonizando, sin dejarse arrastrar por las circunstancias en su defensa hacia Violeta y dejando muy claro su papel como pareja de la joven. A pesar de que su actitud fue ampliamente criticada por Mangriñán, lo cierto es que el argentino se ha mantenido siempre en una segunda línea.

3 Porque ha sabido perdonar a Dakota

Los enfrentamientos de Fabio Colloricchio con Dakota eran habituales en 'Supervivientes' "Los enfrentamientos de Fabio Colloricchio con Dakota eran habituales en 'Supervivientes'"

Dakota ha sido, quizá, la enemiga número uno de Violeta Mangriñán en el programa. Ya en las primeras galas, las jóvenes concursantes comenzaron a protagonizar diversos enfrentamientos que, con el paso del tiempo, fueron creciendo de categoría. La "hermana mayor" centró sus críticas en su relación con Fabio y auguró el final del romance en varias ocasiones.

A pesar de sus continuos ataques, la salida de Violeta logró lo inesperado: el acercamiento entre Fabio y Dakota. El concursante supo perdonar a su compañera y, junto a ella, sobrevivir en la zona más desfavorecida de la isla. En las últimas semanas, Dakota y Fabio construyeron una bonita alianza y se sumaron a Pantoja en su cruzada contra el resto del equipo. Si no puedes con tu enemigo...

4 Porque protagonizó el primer "palmeroning" de 'Supervivientes'

Fabio Colloricchio protagonizó junto a Violeta una noche de pasión en plena isla de 'Supervivientes' "Fabio Colloricchio protagonizó junto a Violeta una noche de pasión en plena isla de 'Supervivientes'"

Si alguien dudaba acerca de los valores cambiantes de la libido en los supervivientes, hoy puede estar seguro de que no siempre desaparece, tal y como habían confesado algunos concursantes de otros años. Fabio Colloricchio pasará a la historia de nuestro programa en España por haber protagonizado junto a Violeta Mangriñán el primer "palmeroning" de 'Supervivientes'.

La pareja vivió una particular noche de pasión en la que los gemidos de placer se escucharon incluso en las islas cercanas. Ocurrió durante una de las oscuras noches que los concursantes pasan en Honduras, donde son incapaces de ver qué o quién se encuentra a su alrededor debido a la oscuridad que los envuelve. Una cámara del programa grabó todo lo ocurrido a escasos metros de los concursantes, cuando estos estaban convencidos de que tan solo las estrellas eran testigos de su apasionado encuentro.

5 Porque lo ha tenido más difícil que el resto

Fabio Colloricchio ha pasado gran parte de 'Supervivientes' en la zona de los abandonados "Fabio Colloricchio ha pasado gran parte de 'Supervivientes' en la zona de los abandonados"

El azar y una prueba perdida marcaron el inicio de la edición para el grupo de concursantes que tuvo que conformarse con comenzar su aventura en la Playa de los Abandonados, el lugar más desfavorecido de la isla, con menos comodidades y provisiones, y con menos alimento a su alcance. Los abandonados pasaron la mayor parte del concurso en este inhóspito lugar del que solo han logrado sobrevivir Fabio y Mahi.

Su paso por el programa ha sido, sin duda, más complicado que para el resto de sus compañeros. Los privilegios y las comodidades con las que no ha contado el joven han mermado en mayor medida su forma física y le ha perjudicado a la hora de enfrentarse a diversas pruebas que, aun así, ha logrado ganar en más de una ocasión.

6 Porque ha sido un gran superviviente

Sin concursantes como Fabio Colloricchio, 'Supervivientes' no tendría sentido "Sin concursantes como Fabio Colloricchio, 'Supervivientes' no tendría sentido"

El haber sabido fusionar su particular culebrón con Violeta y su papel como supervivientes es, sin duda, uno de los puntos más importantes que juegan a favor del concursante. Fabio será recordado, además, por haber sido un gran superviviente. El argentino ha logrado ganar diferentes pruebas de recompensa y ha conseguido ser líder en más de una ocasión.

En su vida en la isla, el joven ha pescado para sus compañeros, ha cazado cangrejos y ha llegado a encender fuego, aunque con ayuda de algunos instrumentos que la propia organización les facilitaba. No le ha faltado entrega y ganas de aprender, y no se puede negar que sin concursantes como Fabio, el programa a veces carecería de sentido.

Artículos recomendados

Comentarios