Buscar
Usuario

Noticias

Un rapero ingresa en urgencias tras una sobredosis de Cheetos

Los snacks picantes que consumió acabaron llevándole al hospital.

Decir que los tiempos están cambiando puede ser una generalidad que se nos puede volver en contra. Sin embargo, es cierto que hay veces que la realidad supera a la ficción, aunque sea difícil de creer. Por desgracia, estamos acostumbrados a que a los artistas se les conozca por alguna que otra sobredosis, por darle bastante a la farlopa o al alcohol, pero esta vez no es así. 

El rapero californiano Diego Leanos, conocido profesionalmente como Lil Xan, ha sido ingresado en urgencias con sobredosis por comer Hot Cheetos. La situación en la que se encontraba la anunció él mismo por su cuenta de Instagram. "Solo quiero que todos sepan que estuve en el hospital ,no debido a ninguna droga, sino porque comí demasiados Hot Cheetos. Tengan cuidado, son una droga del demonio", explicó en el vídeo que posteó. 

Sin embargo, el joven de 21 años también avisó que le dieron rápido el alta, ya que pocas horas después estaba bien del todo y pudo anunciar que estaba preparando su tercera gira por EEUU. ¿Se podría tratar así de una forma de marketing? Parece que nunca lo sabremos. 

Mofa en Wikipedia

Todo el mundo sabe eso de que en Wikipedia nos podemos encontrar de todo y, por supuesto, tras conocer esta noticia los internautas no podían quedarse atrás y dejar pasar la ocasión. Obviamente. Según se puede leer en la entrada de su biografía, ya no se llama Lil Xan artísticamente, sino que es "conocido profesionalmente como Lil Cheetos"

Sin lugar a dudas, alguien tiene o mucho sentido del humor o mucha mala leche. O más bien ambas cosas. De igual forma, ahí no termina su descripción, y es que su nombre real, según esta página, ya no es Diego Leanos sino que es "Diego Anos". Y si no se lo creen, compruébenlo ustedes mismos. 

El rapero ha sido rebautizado en Wikipedia
"El rapero ha sido rebautizado en Wikipedia"

Duro pasado

Aunque Lil Xan solo tenga 21 años, ha tenido una vida llena de carencias, soledad y abuso de drogas. Según ha contado él mismo, consumía Xanax, opiáceos y benzodiacepinas que le llevaron a perder dos años de su vida. Por ello, asistió a  rehabilitación y ahora se dedica a concienciar sobre los efectos que conlleva el consumo de drogas, en particular del Xanax. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar