Buscar
Usuario

Noticias

Un rapero antivacunas, antes de morir por Covid: "Fui un ignorante"

El cantante ha expresado su arrepentimiento poco antes de morir: conocido por su discurso antivacunas, ha querido concienciar a todos los escépticos.

Un rapero antivacunas, antes de morir por Covid: "Fui un ignorante" Un rapero antivacunas, antes de morir por Covid: "Fui un ignorante"

Foto: Captura

El rapero antivacunas Marcus Briks ha muerto víctima del coronavirus en un hospital de Inglaterra pocos días después de conceder una entrevista en la que muestra su arrepentimiento y en la que reconoce haber sido un ignorante con la pandemia.

"Para mí ya es demasiado tarde, pero puede que haya personas que todavía estén a tiempo", ha avisado Briks, que ha querido animar a los más escépticos a vacunarse contra el coronavirus, una enfermedad que no se tomaba en serio y que finalmente le ha costado la vida.

La BBC ha publicado las declaraciones de este artista de 40 años que, precisamente, se dio a conocer por su discurso en contra de las vacunas, del que posteriormente se ha arrepentido cuando ha conocido las verdaderas consecuencias. Desde la Unidad de Cuidados Intensivos, conectado a un respirador, Briks ha lanzado un mensaje pidiendo a todo el mundo que se vacune.

Que nadie cometa su error

"Sentir que no puedes respirar es la sensación más aterradora del mundo", ha explicado Briks de manera gráfica, para que todos los escépticos con la enfermedad sean conscientes de lo que realmente implica y accedan a la vacuna.

Días antes de morir, el rapero tomó la decisión de conceder una entrevista. Quería que todo el mundo conociese su cambio de opinión para que nadie, bajo ningún concepto, cometería su error. "Lo primero que quiero decir a mi familia y al resto del mundo es que deben vacunarse", explicó durante la entrevista. Briks, que iba a ser padre en las próximas semanas, finalmente ha fallecido sin llegar a conocer a su hijo.

Artículos recomendados

Comentarios