Raoul Vázquez: "En el colegio decía que quería ser cantante y me llamaban 'marica'"

Raoul Vázquez: "En el colegio decía que quería ser cantante y me llamaban 'marica'"

El artista presenta su primer single, 'Estaré ahí', un tema muy personal que ha escrito basándose en experiencias propias.

Lo bueno se hace esperar y es que Raoul Vázquez ha sido el último de la generación de 'Operación Triunfo 2017' en lanzar su primer single. 'Estaré ahí' es el nombre de su primer trabajo, una canción muy personal en la que, como él mismo nos cuenta, "saca todo lo que tenía dentro". Se ha basado en experiencias suyas personales en las que ha aprendido que "si se ha querido a alguien, hay que quedarse con lo bueno". 

El proceso de 'Estaré ahí' ha sido largo, ya que empezó a componerla antes de entrar al talent show de Televisión Española. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, y el artista detalla cómo ha cambiado el concepto de la canción y cómo sus fans, bautizados como 'wolfies', le han ayudado. Además, Vázquez explica por qué ha tardado tanto en lazar su single: "Soy muy exigente y quería que todo fuese perfecto". 

El momento histórico de Raoul

'Operación Triunfo' ha cambiado la vida a Raoul Vázquez, por lo que el joven se muestra muy agradecido la oportunidad. "En 'OT' he aprendido mucho como persona y como artista", reconoce. "El mejor momento fue cuando me dieron 'Million Reasons' y el peor fue cuando dijeron 'Cepeda' y que me tenía que ir", recuerda.

Sin pretenderlo, el catalán protagonizó un momento histórico en TVE cuando protagonizó junto a Agoney un beso sobre el escenario tras interpretar 'Manos vacías'. "Se necesita esta visibilidad, porque yo estaba en el colegio y por decir que quería ser cantante ma han llamado 'marica'", se sincera. "Y a los que le moleste, es que tienen un problema", sentencia.

"Hay que currar mucho y no puedes confiar en que la fama va a estar ahí siempre", reflexiona Vázquez, que revela que no va a dejar de trabajar y que está inmerso en su próximo single del que, afirma, no tardará tanto en ver la luz.

Comentarios