Buscar
Usuario

Vida

Ralph Lauren lanza un mono de trabajo manchado de pintura por 700 euros y las redes estallan

Las redes sociales se llenan de comentarios sobre la última prenda que ha lanzado el diseñador, un mono de trabajo manchado por 700 euros.

Ralph Lauren lanza un mono de trabajo manchado de pintura por 700 euros y las redes estallan

Foto: Ralph Lauren

Frivolidad, provocación, arte... Las redes han sido todo un cúmulo de comentarios por el último lanzamiento de Ralph Lauren, un mono de trabajo, como el que utilizan muchos empleados a diario, completamente manchado de pintura (al menos, con este efecto), pero con un coste de nada menos que 690 euros.

El mono de trabajo de 690 euros "El mono de trabajo de 690 euros"

La prenda ha sido recientemente rebajada en España por la campaña actual y ha saltado a las redes, generando indignación en Twitter.

Muchos usuarios consideran que este tipo de movimientos, dentro del auge del denominado como 'street style', implican realmente romanizar la precariedad a la que se ve sometida la clase obrera por parte de las clases altas.

Hay debate en las redes

Sin embargo, hay debate, porque no todos los usuarios aprecian el mismo espíritu. Algunos consideran que el mono representa, en realidad, un homenaje hacia los artistas plásticos que trabajan a diario con este tipo de indumentaria para no mancharse con su ropa.

Sin embargo, no hay que olvidar que este tipo de productos no suele sobrepasar los 30 euros en las tiendas habituales y que representa el trabajo de las clases obreras.

No es la primera vez que una firma de este tipo se ve envuelta en la polémica por un caso similar. Gucci, por ejemplo, fue objeto de polémica por vender zapatillas "viejas y sucias" por 700 euros.

Artículos recomendados

Comentarios