Rajoy lo da todo en una discoteca y planta al Rey por un ataque de lumbago

Rajoy lo da todo en una discoteca y planta al Rey por un ataque de lumbago

Rajoy se ha ganado un puesto destacado en el próximo 'Moncloa Shore' mientras las redes especulan sobre el motivo por el que dejó plantado al Rey.

Política 09 Agosto 2017 09:54

Dicen todos los que conocen a Mariano Rajoy, que el presidente gana mucho en las distancias cortas. El que escribe esto, básicamente, no tiene ni idea (porque no conoce al ilustre gallego), pero después de verle desfasar en la discoteca, podemos decir que gana con creces a la reina de las tarimas, a Ylenia y al mismísimo Frolián....

Bueno, sí quizás nos hayamos pasado. Quizás a Rajoy le falte un poco de ritmo. Quizás debería soltarse un poco más. ¡Sí, quizás tanto recorte le ha dejado un poco 'encorsetado!

Pero mientras elucubramos sobre la falta de ritmo de Rajoy en las discotecas, nos encontramos con una noticia que nos dejó completamente helados: el presidente había dejado tirado al mismísimo Rey de España, Felipe VI, en una recepción en Marivent. Con el buen tiempo que hace en Mallorca, con lo que apetece una caña al sol en la playa con un miembro de la mismísima Familia Real. Y claro, las reacciones políticas no tardaron en llegar... Gracias a la presión, eso sí de los usuarios:

Y, como no podía ser de otra manera, todo estalló, hasta con bronca:

La mayoría de usuarios no quisieron quedarse al margen:

¿Será Rajoy la próxima estrella de 'Moncloa Shore'? Tendremos que esperar para comprobarlo.

Comentarios