Esto es lo que pasa cuando un parking se hunde sobre un sumidero

Esto es lo que pasa cuando un parking se hunde sobre un sumidero

El parking de un restaurante de comida rápida se hundió el sábado provocando una grieta de unos 100 metros de longitud y tragándose doce coches que se encontraban aparcados.

Noticias David Carro David Carro 10 Noviembre 2015 16:38

Los clientes de un local de IHOP, un restaurante de comida rápida en Mississippi, se llevaron un buen susto cuando, mientras disfrutaban de la cena el sábado, escucharon un sonoro ruido en el exterior. Acto seguido, el pavimento del parking comenzó a hundirse y se tragó doce coches que allí se encontraban, que quedaron totalmente atrapados en la profunda grieta que se formó, al igual que las farolas instaladas.

El parking se había construido tan solo una semana antes y la parte que se hundió se encontraba sobre un enorme desagüe, que no resistió el peso de la construcción. No se conoce el motivo exacto del derrumbe, pero se contempla la posibilidad de que las obras no se hubiesen llevado a cabo correctamente. También parecen haber influido las fuertes lluvias que han caído en la zona durante los últimos días, pues podría haber fallado uno de los tubos de drenaje subterráneos.

Una docena de coches soterrados "Una docena de coches soterrados"

El agujero, en total, mide unos 10 metros de ancho y unos 100 de largo, espacio más que suficiente para atrapar los coches. Apenas se salvaron dos de los vehículos que se encontraban en los alrededores del restaurante, y que fueron aparcados en una zona que no pasaba por encima de la tubería. Afortunadamente, ninguno de los clientes o conductores resultó herido.

Sin embargo, el susto que se llevaron todos los presentes fue importante. De hecho, uno de los empleados del restaurante creyó que se trataba de un terremoto. En el vídeo grabado por un dron se puede observar perfectamente el agujero de la tubería subterránea y cómo su propia estructura se encuentra "doblada" hacia dentro.

Comentarios