¿Quiénes son los que más duran en la cama?

¿Quiénes son los que más duran en la cama?

Italianos, chinos, mexicanos, rusos, españoles... Una aplicación ha monitorizado el rendimiento sexual y ha revelado los datos.

Vida Víctor Mopez Víctor Mopez 05 Enero 2018 12:00

Nos encanta hablar de sexo. Una de las conversaciones más comunes entre los grupos de amigos es sobre todo lo referido a las artes amatorias. Queremos saber todos los detalles escabrosos de sus últimas aventuras de cama, todos sus fetiches, sus peores experiencias... Y, por supuesto, también contar nuestras cositas. Eso sí, con algo de floritura porque ¿quién no ha mentido alguna vez cuando ha hablado sobre sexo?

La medida del miembro viril, la frecuencia con la que se mantienen relaciones o lo que uno dura en la cama son las mentiras más frecuentes en este ámbito, sin embargo, una de ellas pasará a la historia. La aplicación móvil Spreadsheets se ha encargado de monitorizar nuestro rendimiento sexual para hacer un mapa en base a lo que duran nuestras relaciones sexuales. Para ello ha anañizado 133 países y un total de 133.000 sujetos. El estudio se ha basado únicamente en la penetración y se circunscribe a lo que tarda el hombre en eyacular.

Los resultados han dejado un claro ganador: los australianos (otro motivo para amar a Chris Hemsworth y Hugh Jackman), que se llevan la medalla de oro alcanzando los 4:02 minutos de media. Sí, los datos son un verdadero drama (suerte que existen los preliminares), pero son los que son. El segudo lugar es para los estadounidenses con una media de 3:45. Nunca 17 segundos han dolido tanto...

El tercer lugar lo ocupan los canadienses con unos 3:41 bastante dignos y los cuartos son los rusos. Los súbditos de Putin rinden durante unos 3:31 que desmienten el topicazo de que son unos tipos fríos. Los mexicanos, por su parte, pese a fardar de sangre caliente, se quedan en el quinto puesto durando en la cama 3:23 minutos.

Mapa con los países que más duran en la cama "Mapa con los países que más duran en la cama"

¿Y los españoles?

Para encontrar a los españoles hay que ir hasta el sexto puesto, ya que tardan una media 3:22 minutos en "hacer los deberes". No está nada mal teniendo en cuenta que se han analizado 133 países. Con 202 segundos (que así parece que suena a más) empleados en un polvo medio, somos los primeros europeos en el ranking. Ni tan mal, oye.

El Top Ten se completa con los siguientes países. Séptimos quedan los británicos que, aunque uno se los imagina poco en estos menesteres, alcanzan los 2:56. El octavo lugar es para los los franceses que, pese a dárselas de amantes sofisticados, no superan los 2:53 minutos. Siguen los italianos en el noveno lugar con unos normalitos 2:50 (con lo que se tiran el pisto). Cierran el ranking los chinos con unos 2:40 minitos.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados