Buscar
Usuario

Noticias

¿Quién es la mujer triste y sonriente del meme que está rompiendo internet?

La mujer triste que sonríe por dentro ha revolucionado Twitter. Pero, ¿qué hay detrás de la mujer más viral del momento?.

¿Quién es la mujer triste y sonriente del meme que está rompiendo internet?

El puesto como meme estrella de, por lo menos, esta semana ya está ocupado. Se trata del que protagoniza una mujer rubia que muestra una expresión de tristeza mientras, a un lado y difuminado, aparece ella misma, sonriente. La interpretación es clara, alguien finge estar apesadumbrado, pero el sentimiento real es totalmente contrario.

Pero, ¿quién es la mujer que ha revolucionado Twitter? Esta pregunta se la ha hecho el periodista de Grupo Fórmula, Rafael Cabrera, que pidió ayuda a través de sus redes sociales para que sus seguidores descubriesen a quién pertenece el rostro que se convertido ya en una celebridad únicamente debido a los memes.

Se resuelve el misterio

Sin embargo, no hizo falta mucha ayuda, ya que la propia mujer ha dado la cara y se ha decidido identificarse como la imagen de uno de los memes más famosos de Internet. De esta forma, ella misma contestó a la pregunta de Cabrera con un tajante "Yo".

Se trata de la cantante brasileña Joelma, todo un icono en su país. Algunos brasileños, de hecho, la han definido como "Una reina de Brasil". La cantante formó parte de la banda Calypso, que vendió más de 20 millones de discos, rompieron los récords de ventas en Brasil y ganaron 2 premios Grammy's. Desde el 2016, Joelma ha continuado su carrera como solista en la música.

A pesar de su éxito en las redes sociales, la mujer cosecha también grandes triunfos en su carrera musical. De hecho, hace menos de una semana ha publicado el vídeo de su nuevo single 'Gigantes Do Norte', un tema de ritmos latinos que ha conquistado a sus seguidores brasileños.

Artículos recomendados

Comentarios