Buscar
Usuario

Vida

Quién fabrica el café de marca blanca de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia, Alcampo y Aldi

Tanto si eres un adicto al café como si eres de los que se toma uno a la semana, querrás saber quién está detrás de su fabricación.

Quién fabrica el café de marca blanca de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia, Alcampo y Aldi

En mis mañanas no puede faltar el café. Me da igual que sea con galletas, con cereales o con tostadas. Seguro que en tus desayunos tampoco, o a media mañana, o después de comer. ¿Quizás para merendar? Si eres un amante del café, hoy queremos contarte quién son las empresas que producen el café de marca blanca de Mercadona, Alcampo, Carrefour, Dia, Aldi o Lidl.

1 Mercadona

Prosol es la empesa que está detrás del café Hacendado "Prosol es la empesa que está detrás del café Hacendado"

Muchos conocéis la marca Hacendado, pero no quiénes están detrás de sus productos. En el caso del café es la empresa Prosol la encargada de llevarlo a cabo. Tanto el café soluble natural y descafeinado como el liofilizado además de las famosas cápsulas que se adaptan a las cafeteras Nespresso. Esta empresa exporta a 30 países y tiene tres instalaciones: Palencia, Madrid y Sao Paulo.

2 Carrefour y Alcampo

Toscaf es la empresa que fabrica para Alcampo y Carrefour "Toscaf es la empresa que fabrica para Alcampo y Carrefour "

Ambas compañías francesas tienen detrás al mismo fabricante de café en sus marcas blancas. Se trata de Toscaf, una empresa nacida a mediados de los años 50 en Asturias. Aunque distribuyen en ambos supermercados bajo las marcas blancas también tienen su propia producción de cafés especiales, molido, grano, cápsulas o monodosis.

3 Dia

El supermercado Dia tiene varios proveedores de café "El supermercado Dia tiene varios proveedores de café"

Dia clasifica su café en molido, grano o cápsulas y tiene varios proveedores: Toscaf, Coffee Productions y Expressate. Sus cápsulas son para las cafeteras Nespresso y Dolce Gusto en las diferentes variedades.

4 Aldi

El café de Aldi es de fabricación propia "El café de Aldi es de fabricación propia"

La cadena de supermercados Aldi tiene su propia marca blanca bajo las denominaciones Markus y Kena; ambas de elaboración propia. Aunque hay en este supermercado una peculiaridad, y es que solamente fabrican café en cápsulas que es únicamente compatible con la cafetera Dolce Gusto.

5 Lidl

Bellarom es la marca blanca de cafés del Lidl, también de fabricación propia "Bellarom es la marca blanca de cafés del Lidl, también de fabricación propia"

La marca blanca de cafés del Lidl es Bellarom y, al igual que en Aldi, sus cafés son de fabricación propia. Aquí la variedad es más amplia -nunca será como Carrefour que cuenta con 82 cafés diferentes- y la elección puede hacerse entre cafés solubles de diferentes tipos además de variedades de cápsulas compatible con la cafetera Nespresso.

Artículos recomendados

Comentarios