Buscar
Usuario

Vida

Quién es Paulina Sánchez, la mujer con la que se ha casado Javier Ortega Smith (VOX)

El dirigente del partido de extrema derecha se ha sado el 'sí, quiero' con una directiva mexicana del banco HSBC.

Quién es Paulina Sánchez, la mujer con la que se ha casado Javier Ortega Smith (VOX) Quién es Paulina Sánchez, la mujer con la que se ha casado Javier Ortega Smith (VOX)

Foto: GTres

El secretario general de VOX y concejal de la formación en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, se ha casado el pasado sábado 16 de octubre con la mexicana Paulina Sánchez del Río Nájera, directora de comunicación del banco HSBC.

La ceremonia se celebró en el monasterio de San Juan de los Reyes, ubicado en el casco histórico de Toledo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en torno al cual se desplegó un dispositivo de seguridad por parte de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

A la boda asistieron los máximos dirigentes del partido de extrema derecha: el presidente de VOX, Santiago Abascal, acompañado de su su mujer, la influencer Lidia Bedman; el vicepresidente de VOX, el eurodiputado Jorge Buxadé; la secretaria general de VOX en el Congreso, Macarena Olona; y el matrimonio formado por el portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros; y la portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio.

Macarena Olona, Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, en la boda de Javier Ortega Smith Macarena Olona, Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, en la boda de Javier Ortega Smith, imagen de sustitución
Macarena Olona, Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, en la boda de Javier Ortega Smith GTres

A través de un comunicado, la pareja ha agradecido "las innumerables muestras de cariño que hemos recibido de familiares, amigos, conocidos y compatriotas que han hecho más especial, si cabe, este día" y han querido hacer un reconocimiento a la ciudad de Toledo "a la que nos sentimos estrechamente unidos sentimental y familiarmente y que a partir de hoy tendrá un significado especial en nuestras vidas".

Paulina Sánchez del Río Nájera

Pocas relaciones se le han conocido a Javier Ortega Smith, que ha abandonado la soltería a los 52 años. Antes de pasar por el altar, su única pareja conocida fue Cristina Seguí, fundadora de VOX, con la que mantuvo una relación hasta 2014.

Ha sido la mexicana Paulina Sánchez del Río Nájera la que finalmente ha llevado al altar al dirigente ultra. Ella es una conocida empresario que fichó en 2007 en por el banco norteamericano HSBC, el quinto más importante del mundo, para en 2015 convertirse en la directora de comunicación en España, Italia, Portugal, Israel y Sudáfrica. Anteriormente, pasó por Sabre Corporation, Altran y el Grupo BAL.

Compagina esta labor con la secretaría general de Multinacionales por Marca España además de ser miembro del Comité Británico de Inversiones y de la Cámara de Comercio Británica en España.

Artículos recomendados

Comentarios