Buscar
Usuario

Televisión

Quién es Patricia Donoso: ¿nueva estrella televisiva o estafa?

La abogada, psicóloga y criminóloga que trabaja entre Suiza y Nueva York ha saltado a la televisión de la mano de 'Sálvame'.

Quién es Patricia Donoso: ¿nueva estrella televisiva o estafa?

Cuando pensamos que 'Ha nacido una estrella', ya no se nos viene a la cabeza la película de Lady Gaga, sino Patricia Donoso, quien se presenta en su Instagram como "Posh Donoso: abogada, psicóloga clínica y criminóloga que trabaja entre Suiza y Nueva York". Sin embargo, sus intervenciones en 'Sálvame' la han hecho caer de pie en el mundo de la televisión ganándose el cariño de la audiencia en tiempo récord.

En su primera intervención, Donoso habló de José Ortega Cano, con el que supuestamente tuvo una relación sentimental cuando su mujer, Ana María Aldón, estaba embarazada. De esta relación dijo que hubo "roneo pero no sexo, aunque sí beso con lengua" y que rompió con él el día que se propasó con ella "metiéndome la mano por el pantalón en el trasero mientras se hacían una foto". Aunque el torero dice no conocer o no acordarse de esta mujer ella lo ha demostrado mostrando unos audios que él mismo le envió.

También afirmó haber redactado un presunto comunicado para Ortega Cano en el que el torero pedía perdón por su "semen de fuerza" y decía querer retirarse para cuidar su salud mental. Según ella, el viudo de Rocío Jurado le dio el visto bueno cuando le envió el texto que había preparado, pero no tardó en arrepentirse y dar comienzo a una polémica.

Sin embargo, este no fue el pico que hizo despertar el interés mediático hacia esta mujer. Este momento tuvo lugar horas después con una segunda conexión del 'Deluxe' en la que Donoso se mostró como un icono que hacía mucho tiempo no se veía en televisión. Sin ningún tipo de reparo habló de su vida adinerada, sus cuatro casas en Miami, Los Ángeles, Nueva York y Suiza y su colección de bolsos de Hermés.

También profundizó en su vida privada y sus maridos, presumiendo de haber estado siempre con "hombres mayores que yo, lo recomiendo" y del "sexo maravilloso" que tiene con su actual marido, que es banquero y "muy fan de Lydia Lozano". Donoso también contó que se había sometido a bastantes cirugías estéticas con Carla Barber, especialista en medicina estética conocida, sobre todo, por su participación en 'Supervivientes'.

"Me caso con el que que más pague"

A sus 41 años, Donoso ha estado casada ya en tres ocasiones. Con su primer marido solo estuvo un año y apenas habla de él. Sin embargo, del segundo llegó a tomar su apellido. Este es Julián Donoso, dedicado al mundo de los negocios y la agricultura. Y su tercer y actual marido es, según ella, "el hombre de su vida". Este respondería al nombre de Sir Charles Ioas II, aunque ella no ha dicho su verdadero nombre, solo que se dedica a las finanzas, gestiona un banco en Suiza de su propiedad y ha sido Director General de las oficinas del Banco Rothschild en Ginebra, Suiza. Además, Patricia Donoso contó que su marido también trabajó como asesor del ex presidente de EEUU Donald Trump. "Es encantador", afirma Donoso refiriéndose al expresidente republicano.

Sin embargo, muchas personas cuestionan la verdadera identidad de el actual marido de Donoso. Argumentan que "el marido de Patricia Donoso es Sir Charles Ioas II. En Suiza dicen que esta persona no existe bajo ese nombre. Que hay páginas webs donde el Señor que aparece con Patricia se presenta como Charles Montoe Ioas. Sin embargo dicha identidad es en realidad de un muerto".

Primeros pasos en el universo mediático

A pesar de que hasta ahora no ha entrado de lleno en la movida rosa, no era la primera vez que aparecía en Televisión. Hace una década, Patricia Donoso participó en 'Hijos de papá' junto con su exmarido, Julián Donoso. En este reality de Cuatro, al que se presentó como Jéssica o Jessi E., tuvo que dejar su vida de nini mimada a un lado y ponerse a trabajar.

Patricia Donoso en
Patricia Donoso en 'Hijos de papá', programa de Cuatro, en 2011 Mediaset España

Asimismo, también era conocida en la jet sed de Madrid, Marbella y Miami, donde tuvo un pequeño jaleo con Nicolás Vallejo, conocido como 'Colate'. El ex de Paulina Rubio afirma que la ha investigado y que no consta que trabaje como abogada. Ante esto y sus controversias, sostiene que "es una impostora que solo busca ser famosa y que todo lo que cuenta es falso".

También destaca su círculo de amigos. Donoso alardea de ser amiga de Kim Kardashian y Paris Hilton. Asegura que la primera le regaló uno de sus bolsos Hermés y que su relación con la segunda nació a raíz de compartir cirujano plástico.

Carrera profesional

La nueva cara del panorama mediático afirma ser abogada, psicóloga clínica y criminóloga. Dos de estos oficios han sido verificados por ABC, medio que afirma que Donoso se licenció hace tres años como abogada por la Universidad Europea, así como que empezó la carrera de psicología clínica en la Camilo José Cela y la terminó en Miami.

Actualmente ejerce como abogada en Miami, ya que pasó el Bar, examen obligatorio para todos aquellos que quieran ejercer en Estados Unidos, y está preparándose el necesario para poder desempeñar en Nueva York.

¿Estrella o estafa?

Esta es tan solo una de las muchas cuestiones sin resolver sobre Patricia Donoso. Muchas personas ya la han calificado como impostora, llegando a bautizarla en redes como la nueva 'pequeña Nicolás'. ¿Es real la vida que dice vivir Patricia Donoso? Iremos viendo... De momento, la nueva celebridad ya ha venido a España para participar en 'Sálvame' y contarnos algo más de ella.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar