Forky ('Toy Story 4') inunda las redes sociales y el resultado es maravilloso

Forky ('Toy Story 4') inunda las redes sociales y el resultado es maravilloso

Este curioso personaje ha cautivado a niños y mayores en la última entrega de la película de Pixar.

Después de nueve años de espera, el pasado 21 de junio llegó a la gran pantalla la nueva aventura de la pandilla de juguetes más famosa del cine. 'Toy Story 4' lo hizo, además, por la puerta grande, ya que recaudó en el fin de semana de su estreno más de 3 millones de euros en España y casi medio millón de espectadores.

En esta fuerte entrada en cartelera Woody, Buzz, Jessie y compañía traen un nuevo amigo. O quizás deberíamos decir un nuevo... tenedor. Al clan de siempre se une Forky, una creación de plástico hecha a partir de un tenedor. Bonnie, la pequeña que conocimos en la entrega anterior, hace de Forky su gran compañero de aventuras en la guardería.

Bonnie y su nuevo amigo Forky "Bonnie y su nuevo amigo Forky"

Lo más curioso de Forky es que se trata de un tenedor de plástico desechable, construido con un palito de helado partido al medio como pies, un alambre rojo para brazos y manos y un par de pegatinas como ojos. Pero en la película, es algo más que un tenedor de plástico con vida.

Un problema de identidad hace que el espectador sienta cariño y compasión por él. A lo largo de la película, con ayuda de Woody, se da cuenta del potencial que tiene, del amor que su niña siente por él y transforma su sentimiento inicial de basura por valía y superación.  

El éxito de Forky

Forky ha llegado tan dentro al corazón de los espectadores que todo el mundo quiere tener uno. Por eso, algunos internautas han decidido ponerse manos a la obra para hacer su propio Forky personal. Y, como no, las redes sociales han sido el escenario perfecto para mostrar sus creaciones:

Forky enamorado al público "Forky enamorado al público"

Las redes sociales se llenan de Forkys "Las redes sociales se llenan de Forkys"

Todo tipo de Forky inundan la red "Todo tipo de Forky inundan la red"

Forky, cómo transformar un tenedor de plástico en un juguete "Forky, cómo transformar un tenedor de plástico en un juguete"

Comentarios