Buscar
Usuario

Noticias

Queman vivo a un gato con un soplete en Jaén: se busca a los responsables

El felino de tan solo 8 meses, al que han llamado Inocente, se encuentra recuperándose de las terribles quemaduras.

Queman vivo a un gato con un soplete en Jaén: se busca a los responsables

Foto: Frepik

La Asociación Animalista TARA, ubicada en Úbeda (Jaén), ha denunciado a través de sus redes sociales un caso brutal de maltrato animal. Según ha mostrado la propia asociación en sus perfiles sociales, el pasado domingo 24 de enero una mujer encontró a un gato totalmente calcinado andando por las calles de Huesa, en Jaén.

En el vídeo que han compartido, se puede ver el cuerpo del animal completamente abrasado. Sus patas y su tronco se encuentran con graves quemaduras tras haber sufrido este caso de maltrato animal. Sin embargo, las heridas más brutales las tiene en su cara que está completamente quemada.

"Le han quemado con un soplete todo el cuerpo entero. A esto no hay derecho. Le han quemado con un soplete", declara la mujer que recogió al gato malherido de la calle. Nada más encontrarlo, la mujer lo trasladó hasta la asociación donde el felino, al que han llamado Inocente, ha sido ingresado. En este centro, el gato, que tiene 8 meses, se encuentra recuperándose de las brutales quemaduras que le ha dejado este ataque con soplete.

Se busa al responsable

"Todo el cuerpo quemado con un soplete, la cara destrozada, las orejas calcinadas y encima el pobre se deja hacer de todo y no se queja", ha denunciado TARA a través de las redes sociales. Además, la asociación pide que si algún vecino tiene algún dato que pueda dar alguna pista sobre quién ha sido la persona que ha cometido este salvaje acto de maltrato animal lo denuncie a la Policía o compartan con ellos estos datos para tramitar ellos mismos la denuncia.

Artículos recomendados

Comentarios