Buscar
Usuario

Noticias

Queman viva a una mujer a la que un hospital había dado por muerta

La familia asegura que la han asesinado para esconder los abusos sexuales a los que su pareja y once personas más le sometieron.

El caso de Rachna Sisodia impresiona. Esta mujer hindú de tan solo 24 años acudió al hospital como consecuencia de una grave infección pulmonar, pero al poco falleció. Eso sí, según el hospital, que certificó de manera oficial su defunción como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria y un síndrome de dificultad respiratoria agudo.

Por todo ello, el hospital cedió el cadáver a la familia para que procediera a su incineración. Sin embargo, a pesar del certificado oficial que emitió el hospital, parece que han comenzado a surgir ciertas dudas.

Según relata el diario Indian Express, tras quemarla, los médicos hallaron en la tráquea y los pulmones restos de partículas carbonizadas. ¿Qué significa esto? Que durante el fuego estaba respirando, por lo que podrían haberla quemado viva.

La mujer podría haber sido quemada con vida a pesar de que el hospital había emitido un certificado de defunción "La mujer podría haber sido quemada con vida a pesar de que el hospital había emitido un certificado de defunción"

Dos de los médicos que se encuentran estudiando el caso han asegurado que la causa real de la joven ha sido un "shock provocado por las llamas" y no la infección respiratoria que tanto hospital como el novio de la víctima sostienen.

El centro sanitario, mientras tanto, se reafirma en el diagnóstico. Pero todo apunta a algo más importante detrás. Según denuncia la familia, tanto su marido como otros 11 hombres más podrían haber abusado sexualmente de ella, por lo que decidieron matarla para que no les acusase.  Al parecer, la joven había huído de su hogar y la familia había estado buscándola durante un largo período hasta que dio con su paradero.

Mientras tanto, el marido de la joven asegura que el único interés de la familia es el de quedarse con todas las propiedades de la fallecida. Y mientras todo se aclara, la policía se encuentra tras ellos para conseguir una declaración que aclare todo lo sucedido.

Artículos recomendados

Comentarios