Buscar
Usuario

Noticias

Queman con aceite hirviendo y golpean a una joven de 16 años por no casarse con un anciano

Maarib Hishmawi sufrió todo tipo de vejaciones por parte de sus padres.

Maarib Hishmawi, una joven estadounidense de 16 años, ha sido víctima de sus padres. Sometida a un matrimonio de conveniencia, la víctima prefirió negarse y, como consecuencia de ello, sufrió un castigo que estuvo a punto de terminar con su vida.

Al parecer, los padres querían forzar a la joven porque su pretendiente había pagado 20.000 euros para oficializar el enlace. Tras sus reiteradas negativas, la joven desapareció. Los padres denunciaron los hechos, asegurando que alguien había secuestrado a su hija, lo que llevó a que el FBI iniciase investigaciones para conocer su paradero.

Los padres han sido detenidos inmediatamente "Los padres han sido detenidos inmediatamente"

Las redadas se intensificaron especialmente en el Condado Bexar, en Texas, donde finalmente fue encontrada. Cuando la joven declaró, sin embargo, provocó la sorpresa de las autoridades.

Lejos de mantener el relato y la denuncia de sus progenitores, la joven aseguró que había recibido abusos en repetidas ocasiones, que la querían obligar a casarse con un hombre mayor y que el único interés de sus padres era hacerse con el preciado botín de 20.000 euros.

Recibió todo tipo de malos tratos

La joven recibió todo tipo de malos tratos "La joven recibió todo tipo de malos tratos"

La negativa de la joven a contraer matrimonio, provocó en sus padres toda una ola de ataques con el fin de persuadirla y, a la vez, castigarla. Por ello, la quemaron con aceite de cocina hirviendo en repetidas ocasiones, la golpearon con el palo de una escoba y, finalmente, su padre la estranguló hasta dejarla al borde de la muerte.

Estos malos tratos se repitieron durante semanas. Ahora, los investigadores están recabando información para continuar con las investigaciones. Tanto el padre (abdulah Fahmi Al Hismawi, de 34 años) como la madre (Hamdiyah Sabah Al Hishmawi, 33 años) han sido detenidos.

Por otro lado, los cinco hermanos de la joven ya se encuentran bajo la custodia de las autoridades. Todo apunta a que, finalmente, sus padres no podrán volver a hacerse cargo de sus hijos, por lo que serían dados en adopción.

Artículos recomendados

Comentarios