Buscar
Usuario

Noticias

Queda por Tinder con 100 hombres y hace que compitan entre ellos por una cita

Natasha Aponte convocó a todos los hombres a la vez en una conocida plaza y allí les propuso varias pruebas para ver quién iba a ser su cita.

Imagínate que consigues un match por Tinder y que después de varias conversaciones consigues una cita, pero cuando llegas al lugar algo extraño está pasando. De pronto no estás solo, te encuentras con 99 personas que han quedado a la misma hora, en el mismo lugar y con la misma persona que tú. No cabe ninguna duda de que sería todo un acontecimiento. Esto lo ha conseguido la modelo estadounidense, Natasha Aponte, quién quedó con 100 hombres a la vez en Union Square, en Manhattan, a través de la aplicación.

El plan era sencillo. Un encuentro en una de las plazas más concurridas de Manhattan, a continuación irían a ver a un amigo DJ de Aponte y luego a tomar algo por la zona. Sin embargo, la cita al final no iba a ser tan fácil y es que solo sería con uno de los convocados, el que superara todas las pruebas eliminatorias que iba planteando

Una cita exclusiva

En el lugar había un pequeño escenario al que se subió la modelo para, en un principio, explicar la situación. Muchos atónitos decidieron irse pero otros se quedaron para competir a través de las numerosas pruebas. De este modo, Aponte comenzó a descartar según las preguntas y desafíos.

Por ejemplo, preguntó si alguien era seguidor de Trump. A los que contestaron que sí les pidió que abandonaran la plaza: "Si crees que puedes apoyar a Trump y salir con una puertorriqueña (en referencia a su origen), es momento de que te vayas", apuntó. Por otro lado, también pidió que levantasen la mano aquellos que tenían pareja en el momento de la cita y a los que habían dejado en su última relación.

Continuó un buen rato eliminando a todos los hombres que tuvieran ciertas características que no le gustaban. Eliminó a todos los que se llamaran Jimmy, tuvieran barba larga, barriga cervecera, zapatos de marca Toms, pantalones color caqui o que fumaran. Incluso llegó a pedirles un discurso de un minuto de duración para convercerla de salir con alguno de ellos. 

El Truco de Tinder

Finalmente, se supo que Natasha Aponte trabajaba para la empresa de marketing Rob Bliss Creative, que se hizo conocida por grabar el famoso vídeo en el que se ve como una chica que camina por Nueva York durante 10 horas es acosada por los hombres en las calles

Tras conocerse la realidad tras el encuentro multitudinario, la compañía confirmó que era cierto que ellos lo habían organizado todo y se recogería en un vídeo llamado 'The Tinder Trap'. Al parecer, se trata de un experimento social creado por el productor Rob Bliss con el que afirma que el objetivo era demostrar la poca profundidad que tiene la "moderna cultura de citas"

Al final del vídeo, en una pequeña reflexión, Aponte afirma que "el hecho de que alguien no marque todas las casillas de lo que consideramos atractivo no significa que no lo sean", en un afán de explicar que es absurdo juzgar a las personas tan rápidamente y tan fácilmente. 

Después de que el truco se volviera viral, las críticas han sido numerosas a la vez que variadas. Algunos de los que fueron testigos que cayeron en la trampa contaron su experiencia por redes sociales desde el más absoluto enfado. Sin embargo, tanto Aponte como Bliss afirmaron que no solo querían llevar a cabo este experimento para herir los sentimientos de las personas presentes. 

Artículos recomendados

Comentarios