Buscar
Usuario

Tecnología

¿Qué significa '7642' en WhatsApp y por qué lo escriben los jóvenes?

El número se ha convertido en habitual en los emnsajhes de WhatsApp y tiene un significado especial entre los más jóvenes.

¿Qué significa '7642' en WhatsApp y por qué lo escriben los jóvenes?

WhatsApp se ha alzado como la app de mensajería instantánea por excelencia. Ha facilitado la comunicación rápidamente entre usuarios, con tan solo abrir la aplicación, permitiendo el envío de mensajes de forma rápida y gratuita.

De esta forma, también han surgido códigos que utilizan sus usuarios que implican determinados significados. Es lo que implica el número '7642', que posiblemente todavía no tenga ningún significado especial para la mayoría de quienes estén leyendo todavía el artículo.

Sin embargo, este número se ha convertido en famoso entre muchos usuarios. Se trata de una cifra que ha alcanzado un particular significado y que puede traducirse por lo que quieren decir cada uno de sus números.

El significado del número '7642'

Muchos de los vídeos subidos a la red social TikTok señalan que el número '7642' signfica "siempre estaré para ti". Supuestamente, cada número se utiliza para sustituir a una de las palabras: el 7 por "siempre" y el 6 por "estaré", mientras que el 4 se traduce por "para" (igual que suena en inglés 'for') y el 2 por "ti".

De esta forma, '7642' sería una fórmula muy sencilla y, sobre todo, rápida de decir a una persona que nos importa mucho y que siempre vamos a estar con ella cuando nos necesite. Se trata de una forma de que los jóvenes muestren su cercanía ahorrando tiempo de escritura, pero también, de que si sus mensajes son leídos por alguien que no desean, no los entiendan.

No es el único número que se envía en las redes sociales para expresar algo relevante. Hace tiempo, el número '1437' también alcanzó relevancia, en este caso, para expresar 'I love you forever', o 'yo te amo para siempre', en español. Se utiliza generalmente entre parejas jóvenes, aunque cada vez es más habitual enviárselo a amigos y familiares muy cercanos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar