Buscar
Usuario

Vida

¿Qué ocurre con Jaime Altozano y por qué sus seguidores le han hecho viral?

Lo que todo ha comenzado como una broma por parte de sus fans, ha acabado alcanzando todas las miradas de la comunidad de usuarios de Twitter.

¿Qué ocurre con Jaime Altozano y por qué sus seguidores le han hecho viral?

El que sea probablemente uno de los divulgadores musicales españoles más jóvenes y prominentes en lo que llevamos de milenio ha vuelto a ser noticia. Jaime Altozano está en teclado y letra de todos, al menos tras visualizar lo que ha ocurrido en Twitter.

Esta vez, la frase "¿Qué pasa con Jaime Altozano?" no ha sido repetida miles de veces en Twitter debido a alguna polémica surgida en torno a la vida de este productor musical o su imagen, ni si quiera por el contenido de ninguno de sus vídeos o imágenes, sino que los más de 15.000 tuits y los Trending Topic mundiales que ha conseguido se deben a una broma estupenda por parte de sus fans.

Eso sí, si algo han conseguido es que el nombre del músico suene por todos lados en las redes y no es que lo necesite en gran medida, pues conocido es ya su paso por 'La Mejor Canción Jamás Cantada', producido por Gestmusic para RTVE, o sus interesantes vídeo-análisis en YouTube, donde probablemente se pueda aprender mucho más de música que en la escuela. En la madrugada del 4 agosto, Twitter no atrevesaba ninguna crisis y ahí estaban sus fans para conducirla.

"¿Qué pasa con Jaime Altozano?"

El frenesí de tuits duró algo más que unas pocas horas, en las que los fans tuvieron tiempo de difundir el hilo que convertiría al madrileño en noticia del día. La broma que sus seguidores quisieron dedicarle responde a un motivo que probablemente sea del agrado de Altozano, y es que quieren hacer del día 5 de agosto el Día Mundial de Jaime Altozano. Para conmemorar la primera vez que tiene lugar este homenaje, de carácter anual, los fans compartieron todo tipo de publicaciones y graciosos tuit utilizando parte del contenido que el youtuber había colgado previamente en sus perfiles de Twitter e Instagram, así como de sus vídeos en YouTube. 

Se compartieron fotos de perfil, nicknames, memes creados en torno a su figura, así como las frases más célebres, representativas o sentenciadoras que Altozano ha pronunciado a lo largo de su etapa como divulgador musical y youtuber, la mayoría de ellas relacionadas con la música.

Un usuario que realmente la lio y creó gran confusión fue el youtuber y dibujante de cómics Isaac Sánchez, más conocido como Loulogio. Sánchez se sumó a incluir una fotografía de Altozano en el avatar de su perfil y cambiar su nickname por el nombre del madrileño, sembrando una gran duda, al igual que otros muchos perfiles. Sin embargo, Altozano no se ha manifestado aún tras lo ocurrido pero quién sabe si caerá algún tuit o vídeo pronunciándose acerca de su propio día conmemorativo. ¿Le gustará la fecha?

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados