Buscar
Usuario

Televisión

¿Qué hacía el cantante de Italia en la mesa que escandalizaba a las redes? Esta es su versión

El gesto ha llenado las redes de comentarios y ha llevado al intérprete a explicar que no consume ningún tipo de droga.

¿Qué hacía el cantante de Italia en la mesa que escandalizaba a las redes? Esta es su versión ¿Qué hacía el cantante de Italia en la mesa que escandalizaba a las redes? Esta es su versión

Foto: Captura

Italia se ha alzado con el micrófono de cristal en Eurovisión 2021, gracias al gran apoyo registrado en el televoto con la actuación del grupo de rock Måneskin. Sin embargo, el grupo ha sido objeto de todo tipo de comentarios en las redes sociales por el particular gesto de su cantante mientras el jurado profesional ofrecía sus votaciones.

Las cámaras pillaron 'in fraganti' al intérprete arrimando la cabeza a la mesa mientras su compañero le propinaba un codazo disimuladamente. "El pobre chico estaba celebrándolo", ha sido uno de los comentarios que han circulado. Las redes sociales echaban humo especulando con qué podía representar tal gesto.

"Un vaso roto"

El propio intérprete ha tenido que comentar posteriormente lo sucedido durante la rueda de prensa posterior. En ella, ha afirmado que no consume drogas y que el gesto, en realidad, se produjo cuando estaba mirando los cristales de un vaso roto que se había caído sobre la alfombra.

Sin duda, una de las polémicas más comentadas de la noche.

¿Estás pensando en unas vacaciones en cualquier rincón del mundo desde Madrid? ¿Necesitas coger un vuelo por motivos laborales y precisas de un certificado negativo en COVID-19 a través de PCR o test de antígenos? labs-logs tiene la solución.

Como empresa de transporte de muestras biológicas, a través de un servicio rápido y eficaz, gracias a su tecnología de vanguardia, su servicio permite conocer en todo momento la situación de cada muestra tomada ofreciendo a sus clientes una seguridad total en su tratamiento. En menos de 24 horas tendrás el resultado de tu prueba para que puedas desplazarte sin problemas.

Artículos recomendados

Comentarios