Buscar
Usuario

Televisión

¿Qué fue de Laura Barcelona, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'?

Seis años después, la catalana ha formado una familia y es toda una influencer en las redes sociales.

¿Qué fue de Laura Barcelona, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'?

En el año 2008 comenzaban las emisiones de 'Mujeres y hombres y viceversa', un dating show con el que Telecinco estaba dispuesta a revolucionar su parrilla televisiva. El programa, presentado inicialmente por Emma García, se convirtió rápidamente en todo un fenómeno, cosechando grandes datos de audiencia para la franja matinal de la cadena. En concreto, los responsables del formato eligen a dos personas para ocupar el trono y les presentan a varios pretendientes que intentan conquistarles. En plató, los encargados de ejercer de ganchos ocupan las gradas, desde donde opinan, critican e intentan aconsejar.

Con el paso del tiempo, el programa incorporó diversas modificaciones para intentar renovar el formato cuando los datos de audiencia comenzaban a flojear. El paso de Telecinco a Cuatro y el relevo de presentadora producido en 2018 fueron las variaciones más sonadas, un claro intento de darle un toque de aire fresco. Sin embargo, en septiembre de 2020 'Mujeres y hombres y viceversa' comenzaba una nueva etapa marcada otra vez por los cambios. En este caso, la principal novedad era el presentador, pues Jesús Vázquez recogía el testigo de Toñi Moreno para ponerse al frente del programa.

En lo que respecta a los tronistas que han pasado por el programa, participantes como Rafa Mora o Tamara Gorro se ha convertido en celebridades habituales de programas del grupo Mediaset. Además de este tipo de concursantes que hoy en día se han hecho un hueco en televisión, también se hicieron muy famosos otros rostros como el de Laura Barcelona, una de las primeras tronistas que tuvo el programa. Tras tantear a varios pretendientes, finalmente abandonó el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' con su enamorado, sin embargo, ¿qué ha sido de Laura Barcelona durante todo este tiempo?

Amor detrás de las cámaras

Luismi Valero y Laura Barcelona en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' "Luismi Valero y Laura Barcelona en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'"

La primera aparición de Laura Barcelona en 'Mujeres y hombres y viceversa' se remonta hasta el año 2008, coincidiendo con los inicios del programa. Por aquel entonces, la catalana fue una de las pretendientas de Pedro Reche y, posteriormente, probó suerte con Abraham González, pero no consiguió que el amor triunfara con ninguno de ellos. Tiempo después, viendo que no tenía mucha suerte, apostaron por darle una nueva oportunidad, aunque en esta ocasión sería ella quien tomaría las riendas buscando a su pareja ideal.

Así pues, en el 2011 Laura Barcelona ocupó el asiento de tronista, una etapa que estuvo marcada especialmente por dos pretendientes: Álvaro y José Luis. La joven dudó entre ambos, pero finalmente se decantó por el primero, abandonando el programa con él como pareja. La relación no tuvo mucho éxito, aunque su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' sí le sirvió para encontrar el amor de su vida, que en realidad estaba entre los ganchos del programa.

De este modo, una vez terminó su paso por el programa, Laura Barcelona inició una bonita historia de amor con Luismi Valero, conocido por los seguidores del formato por ser uno de los presentes en las gradas. Ellos mismos fueron los encargados de hacer pública su relación en 'Mujeres y hombres y viceversa' cuando Luismi sorprendió a Laura entregándole un bonito ramo de flores en pleno directo. Sellaron su amor con un apasionado beso con el que demostraba que su amistad había evolucionado.

El nacimiento de Cataleya

La relación entre Laura y Luismi se forjó gracias al programa donde se conocieron, aunque ambos reconocieron que, en un principio, todo comenzó como una amistad porque ninguno de los dos quería nada con el otro. De hecho, estuvieron hablando durante siete meses como buenos amigos, hasta que finalmente saltó la chispa del amor y se dejaron llevar por la pasión.

Fruto de ese amor entre Laura y Luismi nació Cataleya. La primera hija en común de la pareja llegó al mundo en el año 2016, un nacimiento que les aportó todavía más felicidad, unión y estabilidad. Ambos presentaron a la pequeña a través de redes sociales y han compartido más de una instantánea junto a ella. De hecho, hemos podido comprobar cómo ha ido creciendo durante estos años y el cariño y la devoción que su madre y su padre sienten por ella.

Toda una influencer

Las redes sociales se han convertido en las grandes aliadas de Laura Barcelona, acostumbrada a publicar contenido a través de su cuenta de Instagram. La catalana está hecha toda una influencer y tiene más de 157.000 seguidores en dicha red social. Asimismo, creó su propio canal de YouTube hace un par de años para compartir consejos sobre moda y belleza y, aunque no lo mantiene actualizado, tiene más de 10.000 suscriptores.

Precisamente, la moda parece ser una de sus grandes pasiones, pues el contenido que predomina en su perfil de Instagram suelen ser fotografías en las que aparece luciendo diversos modelos, citando en la mayoría de las ocasiones a la tienda Only For Queen Shop. El resto de publicaciones se las dedica en gran parte a su hija, el gran amor de su vida.

Artículos recomendados

Comentarios