Buscar
Usuario

Televisión

¿Recuerdas a Sabrina, la primera mujer que ganó 'GH'? ¿Y su novio Ángel Tous? Sus increíbles cambios

Tanto Sabrina como Ángel permanecen completamente alejados del mundo mediático: así es su nueva vida.

¿Recuerdas a Sabrina, la primera mujer que ganó 'GH'? ¿Y su novio Ángel Tous? Sus increíbles cambios ¿Recuerdas a Sabrina, la primera mujer que ganó 'GH'? ¿Y su novio Ángel Tous? Sus increíbles cambios

Foto: Telecinco | Montaje Los Replicantes

Sabrina Mahí logró convertirse, en el año 2001, en la ganadora de la segunda edición de 'Gran Hermano', conquistando a todos los espectadores al disfrutar por completo de la experiencia ante las cámaras. Aquel reality, que todavía sorprendía por su novedad, la llevó al estrellato pese a su gran timidez y discreción. Allí, Sabrina se enamoró y dejó llevar por sus sentimientos, con una de las primeras historias de amor que se vivieron dentro de la casa junto a Ángel Tous, hermano gemelo del actor Alejandro Tous, que participó en la casa.

Cuando salió de la casa, hizo un recorrido por los platós de televisión de Telecinco y pudo disfrutar de un breve periodo de fama. Pero pronto descubrió que su lugar no se encontraba entre los focos y las cámaras, por lo que de manera progresiva decidió volver a su vida anterior, al anonimato que tanto añoraba.

Sabrina finalmente se casó con Ángel en 2003, en el monasterio de la Santa Faz, Alicante. Luego dieron la bienvenida al único hijo que ambos tienen en común. Sin embargo, siete años después del enlace, llegó el divorcio.

Sabrina y Ángel, durante su boda "Sabrina y Ángel, durante su boda"

En 2014, una década alejada de la televisión, la exconcursante de 'Gran Hermano' explicó en el programa 'Sálvame' que se divorció porque los caminos de ambos "eran muy distintos". Entre ambos se apagó la chispa de la relación y finalmente no pudieron seguir hacia adelante, pero ella aclaró que nunca hubo terceras personas.

La nueva vida de Sabrina: Bioquímica trabajando en un laboratorio

Con todo, de su vida mediática ahora queda poco. Totalmente desvinculada de las cámaras, todo ha cambiado por completo. La malagueña consiguió el título de Técnico Superior en Química ambiental y Ciencias Medioambientales y se interesó por el mundo del laboratorio. Su trabajo, lejos del mundo de la televisión, ha sido como responsable del departamento de calidad en una fábrica.

Su gran proyecto llegó en el año 2016, cuando lanzó una línea de perfumes. En este proyecto en el mundo químico ha experimentado grandes aciertos y actualmente ejerce como Directora Ejecutiva de Yvian Cosmetics y se encarga de promocionar productos de la empresa.

No es muy activa en redes sociales, aunque puntualmente comparte algunos pasos profesionales, ya que muchos todavía recuerdan su paso por 'Gran Hermano' y su victoria en el concurso.

La nueva vida de Ángel Tous: Totalmente alejado de las cámaras y agente de policía

En cuanto a la vida de Ángel Tous, su vida también ha experimentado un notable cambio totalmente alejada del foco mediático del que tanto se acercó durante su paso en 'Gran Hermano'. Desde su separación de Sabrina, en 2010, se ha sabido poco sobre él, ya que ha optado por mantener un perfil privado en las redes sociales.

Sin embargo, su hermano Alejandro Tous sí dio noticias sobre su hermano Ángel, de quien compartió una imagen en compañía y dijo estar orgulloso sobre la siguiente noticia: "No puedo estar más orgulloso de mi hermano. Hoy la Guardia Civil le ha concedido una distinción honorífica por haber sobresalido en el cumplimiento de sus obligaciones personales y profesionales. O como decimos en casa: ¡Por ser un héroe! ¡Enhorabuena, Ángel! ¡¡Y ve con cuidado!!", escribió.

Ángel Tous recibió la condecoración por su actuación cuando se encontraba de vacaciones en Japón junto a su nueva novia, Lisa Jane. La pareja estaba en el monte Fuji cuando escuchó unos gritos en el descenso. Ángel, que ejerce como policía local, rescató a un niño que estaba herido y le transportó hacia un lugar seguro para que fuera atendido por los sanitarios.

Artículos recomendados

Comentarios