Buscar
Usuario

Televisión

¿Recuerdas a Pepe Flores, el ganador de 'Gran Hermano' al que condenaron a prisión? Así está ahora

El ganador de 'GH 12+1', bautizado por la supersticiosa Mercedes Milá, tuvo una polémica salida de la casa de Guadalix.

¿Recuerdas a Pepe Flores, el ganador de 'Gran Hermano' al que condenaron a prisión? Así está ahora

La supersticiosa Mercedes Milá no quiso que 'Gran Hermano 13' tuviera tal nombre con una cifra que pone los pelos de punta a quien no quiere jugársela, así que impuso el '12+1'. De aquella peculiar edición salió un ganador, Pepe Flores (37 años), un bailarín malagueño que estuvo 130 días en la casa de Guadalix de la Sierra hasta que se hizo con el maletín de 300.000 euros en la edición con el lema "Dale la vuelta".

Pepe Flores, junto a Mercedes Milá, en el plató de 'Gran Hermano' "Pepe Flores, junto a Mercedes Milá, en el plató de 'Gran Hermano'"

Aquella edición, en tiempos de crisis económica, tenía la intención de volver a los orígenes del formato: una sola casa y menos concursantes. El logo se modificó y se conformó en esta ocasión con la suma de todos los ojos de los concursantes. Pero solo hubo un ganador: Pepe Flores. ¿Qué ha sido desde entonces de él?

Lo cierto es que su vida ha sido turbulenta desde que abandonó el chalé completamente triunfante. Con el dinero que ganó en el reality estrella de Telecinco y sus posteriores entrevistas en los platós de la cadena, fundó su propia compañía de baile, su sueño.

Con esta empresa dirigió y protagonizó varios espectáculos flamencos e incluso probó suerte en Miami. Poco tiempo después de coronarse como ganador, también conoció a su pareja, la modelo Marina Pérez, con quien todavía mantiene relación y con quien no descartaría participar en algún tipo de formato al estilo de 'GH Dúo'.

Junto a Marina ha creado una familia compuesta por ellos dos y un hijo entre ambos. Nació este 14 de abril de 2020, en pleno confinamiento, Pepe Flores Junior. Nació en el Hospital de la Maternitat i Sant Ramon de Barcelona a las 18:43 de la tarde y pesó 3 kilos y 720 gramos.

Un momento complicado

Pero antes de estos momentos idílicos, Pepe Flores también ha pasado una etapa controvertida. En junio de 2015, el Juzgado de lo Penal número 3 de Granada le condenó a un año de prisión por intentar agredir y amenazar a una enfermera del Hospital Clínico de Granada cuando su madre estaba ingresada.

Los hechos se produjeron justo dos años antes. Era junio de 2013 y la sanitaria, vestida de uniforme e identificada como tal, se encontraba realizando las funciones en el hospital. Mientras preparaba la medicación, Pepe Flores se le acercó y le comentó: "¿Qué pasa, guapa?". Ella, entonces, le ignoró y continuó con sus labores.

Poco después, Pepe comentó, presuntamente, "Esta tarde me comes la p....", mientras le sugería entrar juntos en una habitación. Ante la negativa de la enfermera, Pepe la amenazó y le espetó lo siguiente: "Te vas a enterar cuando salgas".

Después de esta amenaza, la enfermera llamó al superior, también a la seguridad del hospital y a la Policía. La profesional del centro clínico sufrió una reagudización de un cuadro psicológico depresivo mientras Pepe Flores la acusaba de injurias y maltrato de obra. Ella fue absuelta de esas acusaciones.

Tras la demanda interpuesta por la enfermera y la petición de un año y nueve meses de cárcel para Pepe Flores, el juez Antonio Aguilera le absolvió de la falta, pero le condenó por el delito de atentado a un año de prisión. Además, tuvo que hacer frente al pago de la mitad de las costas procesales y de una indemnización de 1.000 euros por daño moral a la víctima.

Artículos recomendados

Comentarios