Buscar
Usuario

Televisión

Indigencia y malos tratos: ¿Qué fue de Paquita de Mónaco, la tía de Estefanía de Mónaco?

La tía del acróbata portugues Adans Peres, ex marido de Estefanía de Mónaco, vive desahuciada y en la calle.

Indigencia y malos tratos: ¿Qué fue de Paquita de Mónaco, la tía de Estefanía de Mónaco?

Francisca López-Calderón Altamirano (73 años), más conocida como Paquita de Mónaco, fue uno de esos personajes que coparon horas en la televisión española a principio de los 2000. Ganó relevancia en los programas de papel cuché al ser tía de Adans Peres, el acróbata portugués, que se casó con Estefanía de Mónaco en 2003. Un matrimonio que retumbó en el mundo del corazón mundial.

Paquita de Mónaco rellenó horas televisivas explicando los pormenores del matrimonio -y posterior divorcio- de Estefanía de Mónaco, la princesa rebelde y Adans Peres, el apuesto acróbata. La boda secreta y el fugaz matrimonio -un solo año aproximadamente- copó portadas y programas de televisión. De ello, la tía de Adans supo sacar rendimiento económico a la situación.

Desahuciada

La vida de Paquita ha cambiado por completo "La vida de Paquita ha cambiado por completo"

La vida televisiva de Paquita de Mónaco se tradujo en suculentos beneficios económicos, pero una vez que desapareció de ella todo fue cuesta abajo. Mantener a cinco hijos hizo que ese dinero desapareciera rápidamente. La tía de Adans sufrió una fuerte depresión tras la muerte de dos de sus hijos por culpa de las drogas. Desde ese drama, todo fue a peor para ella.

"Desde septiembre he estado viviendo en la calle, he dormido en la Puerta del Sol, en la plaza Mayor, en los bancos de diferentes parques, en portales...", cuenta la propia Paquita a Jaleos. Una situación que comenzó en 2018 cuando la desahuciaron de un piso que tenía alquilado en San Blas porque "la dueña lo quería vender. A partir de ahí nos tuvimos que buscar la vida".

No quieren saber nada de ella

Paquita, en compañía de su actual pareja, Juanillo "Paquita, en compañía de su actual pareja, Juanillo"

La dura realidad que viene empeora, ya que sus hijos pasan de ella o directamente no la ayudan. "La única que lo ha hecho a escondidas es la pequeña, Susana, porque a mi yerno, que es empresario de la construcción, no le importo nada y no quiere que vayamos a su casa". Su otra hija no le habla y, con su hijo Rubén, lo ha pasado muy mal porque "es muy violento y un maltratador como su padre. En su casa me tiraba al suelo, me tiraba del pelo, me insultaba", explica Paquita.

Uno de los únicos rayos sol que tiene en su vida se llama Juanillo; de hecho, hace poco cumplieron 26 años como pareja. Él es esquizofrénico, pero le cuida y se quieren muchísimo, cuenta la propia Paquita. Además, ella canta muy bien "fandangos y canción española" y por eso superó varias pruebas de 'Got Talent', aunque, al final no pudo concursar.

Artículos recomendados

Comentarios