Buscar
Usuario

Televisión

La increíble nueva vida de Paloma López, antigua azafata de 'La ruleta de la suerte'

Paloma López se convirtió en uno de los rostros más conocidos de Antena 3 por su participación en 'La ruleta de la suerte', del que marchó en 2015.

La increíble nueva vida de Paloma López, antigua azafata de 'La ruleta de la suerte' La increíble nueva vida de Paloma López, antigua azafata de 'La ruleta de la suerte'

Foto: Atresmedia

'La ruleta de la suerte' se ha convertido en uno de los formatos más consolidados de Antena 3. Se estrenó el 18 de abril de 2006, con Jorge Fernández al frente y con Paloma López en el papel de azafata. La modelo alicantina se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la cadena.

Pero en 2015 optó por abandonar el concurso y no volvió a aparecer en este formato. Mientras que Jorge Fernández sí que continúa al frente del programa como presentador, Paloma Fernández abandonó el espacio para emprender una nueva vida: quería desarrollar su carrera como actriz.

Su carrera en el mundo de la interpretación

La intérprete alicantina explica en su página web que, cuando abandonó 'La ruleta de la suerte', tomó esta decisión para "poder dedicarse plenamente a lo que más le gusta, la interpretación". Previamente, había compaginado su labor frente a las cámaras con papeles en obras de teatro. A lo largo de los años, había aparecido en obras como 'La casa de Bernarda Alba', 'Dos mujeres' o 'Dependientes'. Además, apareció brevemente en series como 'El chiringuito de Pepe', de Telecinco.

Aunque nunca consiguió un papel que le permitiera despegar como actriz, lo cierto es que nunca le ha faltado el trabajo. En 2017 obtuvo un papel en 'Ella es tu padre', una serie de Telecinco que no cosechó gran éxito y que fue retirada de emisión después de su primera temporada.

Después, llegaron 'De Infiltrant', una producción belga, 'Nervios de boda' (2019) y 'La familia perfecta' (2020). El pasado mes de junio, además, declaró que había participado en el cortometraje 'Me quedo'. En su papel como Marta, admitió que había desarrollado "un viaje emocional bastante heavy".

Además de su carrera en el mundo de la interpretación, Paloma López ha ampliado horizontes y ha continuado con sus estudios. Además de la licenciatura en Diseño Gráfico, que obtuvo en la Escuela de Arte de Alicante, sacó adelante sus estudios en Diseño de Interiores, algo que le permitió trabajar como diseñadora en un estudio de arquitectura, empleo que compagina con su labor como intérprete.

Paloma nunca se ha olvidado de 'La ruleta de la suerte' y en abril de 2021, con motivo del 15 aniversario en antena, quiso enviar un mensaje al programa: "Me pasaba por aquí para mandaros un beso enorme, para felicitaros, para tiraros de las orejas, para daros la enhorabuena, sobre todo, por seguir con 'La ruleta' al pie del cañón, que es muy difícil, 15 años no se cumplen todos los días".

Artículos recomendados

Comentarios