Buscar
Usuario

Televisión

¿Qué fue de Niedziela Raluy, finalista de 'Gran Hermano 16'?

Niedziela Raluy llegó a ser finalista junto a Aritz y Sofía Suescun: así ha cambiado su vida desde entonces.

¿Qué fue de Niedziela Raluy, finalista de 'Gran Hermano 16'? ¿Qué fue de Niedziela Raluy, finalista de 'Gran Hermano 16'?

Foto: Mediaset España

Niedziela Raluy apjareció en 'Gran Hermano 16' para enfrentarse en la casa a personajes que actualmente se siguen manteniendo en la pequeña pantalla, como Maite Galdeano, Sofía Suescun, Suso Álvarez o Marta Peñate. Pero hay un rostro que resulta menos conocido en la actualidad y que llegó también a la final del programa, alzándose con el tercer puesto: se trata de Niedziela Raluy.

Niedziela quedó tercera en el concurso por detrás de Aritz y Sofía Suescun. Tras su paso por el concurso, también se clasificó como finalista en 'Got Talent', donde participó en la compañía de su hermana, aunque en este caso tampoco consiguió ganar el formato.

Está muy acostumbrada al mundo del espectáculo, ya que su familia trabaja en el mundo del circo. Por ello, también participó como coach en otro programa, 'Eso lo hago yo', donde mostró sus dotes en este ámbito. Pero su presencia en la televisión fue poco a poco disminuyendo.

Una nueva vida y una emotiva despedida

Niedziela muestra su vida a través de sus redes sociales, donde tiene un gran número de seguidores (más de 130.000 en Instagram). Ahora, va a convertirse en madre junto a su pareja, Pietro Vicentini, trabajador del circo, con el que conectó desde el primer día y ha formado una familia.

No todo ha sido perfecto, sin embargo. Niedziela recientemente ha aprovechado sus redes para despedirse de su abuelo, Luis Raluy, al que ha dedicado unas bonitas palabras: "¿A dónde va tanta generosidad? ¿Dónde cabe toda esa bondad? ¿Dónde disfrutarán de tu optimismo? ¿Qué dirán cuando escuchen lo que piensas?", se ha preguntado.

"Dicen que es ley de vida pero, yo hubiera jurado que la mirada de mi abuelo no se apagaría nunca. Se supone que hoy te vas, pero todos sabemos que nunca lo vas a hacer, porque el circo eres tú y, conociéndote, nunca lo dejarás solo", ha añadido.

"Rodeado de todos los que más te hemos querido hasta el último momento, te agradezco todoo mucho!!! ¡Empezando por haber sacado la primera a la pista! Qué suerte haber tenido un abuelo payaso / matemático que era mucho más que todo eso. ¿Has visto la que tienes montada por aquí? Seguro que se te está escapando la risa", ha terminado, pidiéndose que cuide de su futuro hijo.

Artículos recomendados

Comentarios