Buscar
Usuario

Televisión

¿Recuerdas a Naiala Melo, ganadora de 'GH 8'? Así está ahora

Naiala Melo ganó 'GH 8' y fue una de las concursantes más mediáticas, pero fue desapareciendo de la televisión: así ha sido su vida desde entonces.

¿Recuerdas a Naiala Melo, ganadora de 'GH 8'? Así está ahora

Naiala Melo se convirtió hace 14 años en la ganadora de 'Gran Hermano 8' tras vivir un intenso romance con Dani López en un grupo que generó una fuerte polémica en una casa fuertemente dividida. Ahora, con 36 años, la exconcursante del reality de Telecinco vive una frenética vida viajando por el mundo junto a su novio y su perrita Noa.

Naiala llegó a la fama con el reality más famoso de la televisión cuando tenía solo 22 años. Se definía como una joven extrovertida que soñaba con ser modelo. En la casa tuvo un intenso romance e incluso reintentó el edredoning con una improvisada tienda de campaña.

Naiala mantuvo una relación con Dani, pero se rompió en cuanto terminó el concurso "Naiala mantuvo una relación con Dani, pero se rompió en cuanto terminó el concurso"

Pero ese intenso romance duró poco. Tras hacerse con el maletín del premio, puso fin a su noviazgo con Dani e invirtió el dinero del premio en un restaurante argentino en Valencia que, a pesar del éxito y el arranque de la fama del concurso, tuvo que cerrar con el paso del tiempo.

Vuelta a Brasil

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Naiala Melo (@naialam) el

La joven permaneció en España hasta que llegó la pandemia del coronavirus y decidió pasar la cuarentena en su tierra natal, Brasil. La ganadora viajó en compañía de su novio al lugar donde se crió, en una casa grande con jardín justo al lado de la playa, donde se ha refugiado desde entonces de la peor crisis sanitaria vivida en el último siglo.

A pesar de todo, su confinamiento no está siendo tan idílico como podría parecer, ya que ambos tuvieron miedo de enfermar en la zona en la que se encontraban porque no tienen hospitales cerca. Además, la propia Naiala asegura que han sentido rechazo por parte de sus vecinos por las malas noticias que se reciben desde España, en relación a la situación de la pandemia: "Somos la preocupación del pueblo, al venir desde España nos tratan como 'apestados'".

Un novio italiano y una dura pérdida

Ver esta publicación en Instagram

Auguriiiiiiii????????????????

Una publicación compartida de Naiala Melo (@naialam) el

Naiala, afortunadamente, no está sola en este viaje. Le acompaña su novio, un joven italiano que trabaja como DJ profesional bajo el nombre de Michele Mustacchio. Su música techno triunfa en la isla balear y su novia se declara como una de sus mayores fans. Hasta que la pandemia cambió la vida de todos, ambos convivían entre Valencia, Ibiza e Italia, formando una familia junto a Noa, la perrita de Naiala.

La exconcursante, amante de los animales, tuvo que enfrentar también la pérdida de Nano, su perrito de raza carlino con el que aparecía en el vídeo de presentación en el concurso: "Para mí, él no era una simple mascota, era mi mejor amigo, mi alma gemela, mi protector, mi bebé, mi gordito... ¡Mi todo!", escribió dos años después de su pérdida, a la vez que confesaba que daría todo por volver a abrazarle.

Noa, la 'hermanita' de Nano, su otra perrita, ha sido un gran apoyo para Naiala, que ha podido superar la pérdida de su perro. Recientemente, la exconcursante ha podido celebrar el 13º cumpleaños de su compañera.

Recuerdos de 'Gran Hermano'

Naiala vive alejada del mundo de la televisión y ahora lejos de España, pero tiene muchos recuerdos de su paso por la casa de 'Gran Hermano'. Recientemente, colgó una fotografía en su perfil de Instagram donde aparecía abrazada a Mercedes Mila. Junto a ella, escribió: "El tiempo pasa".

La joven recuerda el paso por la cada de Guadalix de la Sierra con cariño y de vez en cuando sube a su perfil algún recuerdo relacionado con su experiencia en televisión. Su perfil de Instagram, donde suele ser activa, acumula casi 5.000 seguidores.

Artículos recomendados

Comentarios