Buscar
Usuario

Televisión

El increíble giro de Nacho Rodríguez ('GH 1'): del reality de Telecinco a reputado oncólogo

Nacho Rodríguez ha mantenido una vida completamente ajena a los medios, pero muy diferente a la mayoría de las trayectorias de los concursantes.

El increíble giro de Nacho Rodríguez ('GH 1'): del reality de Telecinco a reputado oncólogo

Nacho Rodríguez fue uno de los concursantes que participó en la primera edición de 'Gran Hermano'. Su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra duró 28 días. Allí, vivió una experiencia en la que compartió casa con Ismael Beiro o María José Galera. Abandonó la casa antes de tiempo debido a los problemas de salud de su padre, que falleció poco después.

Pero su paso por el concurso no fue en balde. Allí conoció a Vanessa Pascual, con quien estableció una estrecha relación. El romance entre ambos no se oficializó hasta que ambos no abandonaron la casa los pocos gestos de complicidad que dejaron ver a las cámaras estallaron en apoyos en el momento que el concursante quiso "abandonar por motivos personales". Mercedes Mila estaba esperándole en el exterior, junto al coche que le llevaría a su Salamanca natal, donde terminaría esta aventura televisiva.

Nacho Rodríguez, en una fotografía difundida en redes sociales
Nacho Rodríguez, en una fotografía difundida en redes sociales RRSS

El concursante llego al reality siendo ya médico (se había licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca en 1995). Han pasado 22 años de aquella experiencia y muchos espectadores se preguntan qué fue de Nacho Rodríguez.

Reputado oncólogo

Años después de abandonar la casa, Nacho se instaló en Las Palmas de Gran Canaria, donde trabaja junto a Vanessa en el Hospital Doctor Negrín. Desde entonces, las pocas entrevistas que el exconcursante de 'Gran Hermano' ha concedido se han centrado en radioncología, su campo de especialidad.

Nacho Rodríguez se ha convertido en un reputado oncólogo
Nacho Rodríguez se ha convertido en un reputado oncólogo RRSS

En una de esas pocas intervenciones, con motivo del movimiento 'Movember', basado en dejarse crecer el bigote para concienciar sobre la necesidad de prever el cáncer de próstata, aseguraba: "El cáncer de próstata es el que más nuevos casos registra cada año en nuestro país y el seguno en mortalidad".

Sin duda, la oncología es su profesión, pero no es lo único a lo que se dedica. En redes sociales también comenta que es un gran aficionado al cross-fin, algo que le permite mantenerse en forma a los 48 años, además de un "fan orgulloso del Real Madrid".

Su relación con Vanessa

Nacho Rodríguez y Vanessa Pascual, en una fotografía difundida en redes sociales
Nacho Rodríguez y Vanessa Pascual, en una fotografía difundida en redes sociales RRSS

Nacho mantiene una vida tranquila y ajena a su pasado vinculado a las cámaras. Hasta el pasado mes de agosto, la pareja formada entre Nacho y Vanessa, que ya contaba con dos hijos, se mantenía en forma y como una de las más longevas de la televisión española.

Sin embargo, un cambio en redes sociales hace unos meses daba a entender que la relación entre ambos había cambiado de algún modo. De incluir en su biografía las palabras "padre x2 y marido", ahora aparece "Single-Father x2", lo que traducido del inglés significa: padre soltero de dos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar