Buscar
Usuario

Televisión

¿Recuerdas a los concursantes de 'La casa de tu vida', el reality de Telecinco? Así están ahora

El reality tenía una particularidad: convivir mientras construían una casa que ganaría quien contase con el favor del público.

¿Recuerdas a los concursantes de 'La casa de tu vida', el reality de Telecinco? Así están ahora ¿Recuerdas a los concursantes de 'La casa de tu vida', el reality de Telecinco? Así están ahora

Foto: Mediaset España

Telecinco siempre se ha coronado como la cadena estrella de los reality show. 'Gran Hermano' reinaba a principios del siglo XXI y, en 2004, la cadena de Mediaset (entonces Gestevisión) decidió lanzar un nuevo formato: 'La casa de tu vida'.

Se trataba de un formato de convivencia en el que los concursantes luchaban por construir una vivienda durante tres meses con un objetivo: el ganador tendría derecho a quedarse con ella en patrimonio. Una casa valorada en casi 800.000 euros.

Los concursantes debían demostrar entre el público su capacidad de convivencia y sus dotes ante el público para pasar el filtro de la audiencia. Poco a poco, el público se fue enganchando a las tramas y algunos de sus concursantes llegaron a ser auténticas estrellas de la pequeña pantalla. Aunque con el tiempo han llevado una vida mucho más discreta. ¿Qué fue de ellos?

1 Tammy y Juan

Tammy y Juan Tammy y Juan, imagen de sustitución
Tammy y Juan Telecinco

Tammy y Juan llamaron la atención desde el primer momento por su estética similar, pero su carácter era completamente diferente. Esta pareja de Logroño se trasladó a Madrid para cumplir con su sueño. Juan, tras salir en televisión, optó por abandonar el mundo de la televisión. No así Tammy, que se hizo asidua al mundo de la pequeña pantalla.

Sus participaciones en formatos como 'TNT' fueron habituales. Su objetivo, sin embargo, era lanzar un programa dedicado al heavy metal, algo que finalmente no salió adelante. Sí que consiguió colaboraciones en revistas como Rock Hard. Finalmente, apareció en 2011 en 'Sálvame Deluxe' para contar su experiencia con el sadomasoquismo y reveló en pleno directo que estaba realizando un montaje, lo que supuso la puntilla a su carrera televisiva.

El último programa en el que apareció Tammy fue considerado un montaje El último programa en el que apareció Tammy fue considerado un montaje, imagen de sustitución
El último programa en el que apareció Tammy fue considerado un montaje Telecinco

2 David y Mónica 'La Virgen'

David y Mónica la Virgen David y Mónica la Virgen, imagen de sustitución
David y Mónica la Virgen Telecinco

Esta pareja de 29 años de Reus, Tarragona, destacó por su llamativa relación virginal. Sin embargo, su carácter era todo lo contrario, puesto que Mónica tenía una personalidad muy marcada que terminó con ella como primera expulsada.

Este hecho no acabó con ella fuera de la televisión. Aquí empezó una carrera en los platós en el que llegó a estar implicado su padre, Rufino, que se metió en todo tipo de tertulias y terminó participando en el reality 'El Reencuentro'. Mónica finalmente ha terminado siendo empresaria, gestionando líneas eróticas y regenta sex shops.

David y Mónica La Virgen, en una de sus últimas apariciones televisivas David y Mónica La Virgen, en una de sus últimas apariciones televisivas, imagen de sustitución
David y Mónica La Virgen, en una de sus últimas apariciones televisivas Telecinco

En cuanto a David, su situación a sido diferente. Su presencia ha sido más reducida, hasta que participó en las tertulias de 'El Reencuentro' cuando Mónica entró como concursante en 2011. Kiko Hernández dijo que él no había participado por un veto de ella y porque le había puesto una orden de alejamiento por maltrato verbal. Tras este reality, abandonó la televisión y afrontó un nuevo reto como instalador de gas y entrenador de equipos de fútbol infantil.

3 Vanessa y David

Vanessa y David Vanessa y David, imagen de sustitución
Vanessa y David RRSS

Vanessa y David se alzaron como protagonistas de la edición. David entró como pareja de Natalia, pero su relación no le impidió estrechar lazos con Vanessa, con un triángulo que terminó con el abandono de la pareja solo 19 días después de que comenzara el reality.

Con ello, 9 meses después, Vanessa y David decidieron unirse en matrimonio. Ambos mantienen una vida tranquila en Málaga con un trabajo estable.

4 Juanma y David

Juanma y David Juanma y David, imagen de sustitución
Juanma y David Telecinco

Juanma y David fueron los ganadores de la edición. Esta pareja de gaditanos en paro vieron en el concurso una manera de entrar en una aventura que les marcaría de por vida. Aunque la experiencia, según han contado, no fue para bien. El problema es que, tras hacerse con la casa, tuvieron que venderla porque no eran capaces de hacerse con los gastos de mantenimiento.

Juanma y David, en una de sus últimas apariciones televisivas Juanma y David, en una de sus últimas apariciones televisivas, imagen de sustitución
Juanma y David, en una de sus últimas apariciones televisivas Telecinco

La fama tampoco les sentó bien y los enfrentamientos que vivieron hicieron que no acabaran la relación de la mejor manera posible. Juanma se sometió a una cirugía con la que pasó de pesar 150 kilos a 60. Años después, entró al programa 'El Reencuentro'. David se mantuvo como personaje televisivo, colaborando en formatos como 'El Programa de Ana Rosa'. Además, trabajó en discotecas como imagen y contrajo matrimonio con su actual pareja, Fran, con quien compagina su trabajo en un centro de recuperación de especies amenazadas.

5 Verónica

Verónica Verónica, imagen de sustitución
Verónica Telecinco | RRSS

Verónica entró en la casa con Vanessa, con la que llegó a ser segunda finalista de la primera edición. La amistad se rompió, como hemos comentado, por la relación de su acompañante con David, que hizo que fuera del concurso copasen todo tipo de intervenciones en los platós donde Vanessa puso en entredicho a la pareja.

Vanessa, según publica FormulaTV, sigue ligada a la pequeña pantalla, aunque en una faceta más desconocida. Ha sido estilista de famosos, entre los que destacan Rosa López, Nerea Garmendia, Noelia López o Angy Fernández. También ha sido diseñadora.

Artículos recomendados

Comentarios