Adrián Rodríguez se labró una carrera muy temprana en series como 'Los Serrano' que continuó con 'Física o Química'. Producciones de primer nivel por las que después no se volvió a tener constancia sobre él hasta que finalmente se dejó ver en 'Supervivientes' en la edición de 2018, que abandonó solo 20 días después de su inicio.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Cuando abandonó el reality, empezaron a salir a la luz algunos detalles sobre su vida. Entre ellos, una adicción a las drogas, deudas con Hacienda o vídeos pornográficos que habría vendido a través de la plataforma Only Fans como una vía para ganar un sustento.
Pero todo eso ha quedado atrás, puesto que el intérprete ha sorprendido a sus seguidores con un importante anuncio, puesto que ha dejado atrás sus adicciones y ha emprendido un nuevo camino por el que, a sus 35 años, ha logrado su primer título académico.
La nueva vida de Adrián Rodríguez
El actor ha borrado prácticamente todo su rastro anterior en redes sociales y ahora posa feliz con su diploma, que le certifica como monitor en centros de atención a la drogodependencia y pisos tuteados, en los que poder ayudar a otras personas en situaciones difíciles.
"Cuando comencé mi carrera profesional a los 10 años fui olvidándome poco a poco de mi formación académica y dedicando plenamente al mundo de la interpretación con 15 años. Jamás me gusto estudiar, lo mío era el teatro y bailar", ha explicado el actor.
Fue por entonces cuando empezó a "fumar, beber y salir con chicas, dejando hasta el deporte de lado, y dedicándome únicamente a trabajar, pasármelo bien y preocuparme de que a los míos, jamás les faltara de nada".
Ahora es consciente de que su experiencia y conocimiento pueden ser un ejemplo para personas que, como él, se encuentran en situaciones difíciles, a quienes está dispuesto a ayudar.
El intérprete se vio recientemente junto a su amigo Víctor Elías en su boda con Ana Guerra y ha convertido su perfil en Instagram en un álbum en el que promete contar de forma "natural y sencilla" cómo entró en el mundo de las adicciones y también cómo ha logrado "tener un nuevo proyecto de vida centrado en ayudar a las personas".