Buscar
Usuario

Televisión

¿Qué fue de Adrià Collado, el actor que interpretó a Fernando en 'Aquí no hay quien viva'?

El actor alcanzó gran fama por su personaje de Fernando Navarro en 'La que se avecina' y ha participado en varios papeles tras la serie de Antena 3.

¿Qué fue de Adrià Collado, el actor que interpretó a Fernando en 'Aquí no hay quien viva'?

Los fans más acérrimos de 'Aquí no hay quien viva' le recordarán como Fernando Navarro, pero su nombre real es Adrià Collado. El abogado que tantas pasiones levantaba entre la audiencia y que destacó por su relación con Mauri, con quien protagonizaba discusiones continuas.

Su papel en la serie tuvo relevancia y hay que reconocer que 'Aquí no hay quien viva' fue un auténtico éxito. Algunos de sus episodios llegaron a superar el 40% de share, con más de 8 millones de espectadores sentados para disfrutar de sus capítulos. Se trata de una de las ficciones míticas de nuestro país.

Tras 'Aquí no hay quien viva', Adrià Collado ha participado en películas como 'La mujer del anarquista' o 'Deshechos', donde ha vuelto a coincidir con Fernando Tejero, compañero de reparto que interpretaba a Emilio Delgado, el portero del bloque.

Varios papeles y dos hijos

También ha interpretado pequeños papeles en otras películas españolas como 'Perdona si te llamo amor' o en la serie 'Servir y Proteger', de Televisión Española. Además, regresó durante dos temporadas a la serie que sucedió a 'Aquí no hay quien viva', es decir, a 'La que se avecina', aunque en este caso interpretó al personaje de Sergio Arias a lo largo de 35 episodios, un actor fracasado, acomplejado y arruinado.

Adrià Collado ya tiene 49 años y se mantiene en forma. Luce canas y se mantiene igual de atractivo que cuando se metió en el personaje de Fernando Navarro, hace casi dos décadas, cuando tenía 32 años, para dar vida a uno de los primeros personajes LGTBI de nuestra ficción.

En sus redes sociales luce feliz junto a su pareja y sus dos hijos pequeños. Su primogénita se llama Gala y va camino de cumplir seis años. El pequeño, Pol, nació en 2020, poco antes del primer confinamiento por la pandemia del coronavirus. "Ya le tenemos aquí. Bienvenido", escribió entonces en sus redes sociales, para informar a sus seguidores de que había sido padre. Recientemente, Adrià Collado ha publicado un 'selfie' donde parece estar disfrutando de sus vacaciones.

En septiembre de 2021 se estrenó su última película, 'El club del paro', donde compareció cartel con Carlos Areces, Éric Francés y Fernando Tejero.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar