Buscar
Usuario

Vida

¿Qué es 'la niebla del amor'? Todo lo que necesitas saber sobre esta curiosa moda en sexo

Esta nueva técnica basada en el frío promete mejorar la sexualidad en hombres y mujeres utilizando nitrógeno líquido.

¿Qué es 'la niebla del amor'? Todo lo que necesitas saber sobre esta curiosa moda en sexo

Animarse a probar cosas nuevas para no caer en la rutina es uno de los pilares en las relaciones sexuales... y nuestra mente no está hecha para poner límites. O al menos, eso pensaron en un balneario de Manchester, Inglaterra, cuando decidieron ampliar sus servicios al cliente ofreciendo un servicio bastante diferente a lo habitual: congelar los genitales de sus usuarios con nitrógeno líquido.

Pero, ¿en qué consiste exactamente 'la niebla del amor' o 'love mist'? Según informa The Sun, es un tratamiento de unos 30 minutos de duración en el que las temperaturas de la zona genital disminuyen hasta los 160 grados bajo cero; lo que causa, tanto en hombres como en mujeres, un incremento de endorfinas y con ello, un aumento del deseo sexual.

Una novedad sexual sin efectos perjudiciales

Quienes han probado esta técnica sexual aseguran que no tiene efectos perjudiciales para la salud "Quienes han probado esta técnica sexual aseguran que no tiene efectos perjudiciales para la salud"

Quienes defienden esta técnica aseguran que la congelación temporal de la zona genital hace que le dé un aspecto más juvenil debido a un teórico aumento del colágeno. De acuerdo con el propio spa que realiza el tratamiento, "mientras que la piel siente la congelación, el cuerpo envía señales al cerebro. Hay mensajes que dicen que, si los tejidos están dañados, hay que repararlos".

Y es que, aunque 'la niebla del amor' no tiene respaldo científico, quienes lo practican aseguran que no tiene efectos perjudiciales. No obstante, esta técnica es efectiva en función de la respuesta de cada persona, dependiendo de varios factores: la dilatación de sus vasos y aumento de su flujo sanguíneo, el aumento de endorfinas...

La crioterapia comenzó utilizándose en el deporte de élite y es que sus defensores afirman que esta técnica favorece la circulación sanguínea y permite recuperarse de los esfuerzos después de la competición... Y ya se ha visto la infinidad de posibilidades de utilizar cubitos de hielo en el juego de las relaciones sexuales. Y tú, ¿te atreverías a probar 'la niebla del amor'?

Artículos recomendados

Comentarios