Buscar
Usuario

Vida

Publican un vídeo sexual de un conocido futbolista en compañía de varios miembros de su equipo

El futbolista ha recibido todo tipo de críticas: la Policía iniciará investigaciones.

El mundo del fútbol está en auténtico shock. La aparición de un vídeo sexual en el que el delantero franco-israelí Gaëtan Antony Varenne aparece en compañía de varios jugadores, ha provocado la condena de la Federación Israelí de Fútbol y múltiples críticas, entre las que se encuentra la propia ministra de Cultura, Miri Regev.

"Después de haber examinado los aspectos legales, hemos decidido no llevar este asunto ante el tribunal de la Federación", han afirmado, a pesar de que la noticia ha dejado la imagen pública del delantero bajo mínimos.

Varenne ha participado en varios equipos futbolísticos "Varenne ha participado en varios equipos futbolísticos"

El jugador, por tanto, no recibirá ninguna sanción, aunque sí el rechazo público de la Federación, que "condena la actitud atribuida a un futbolista de primera división", aseguró en un comunicado ante los medios en el que no se incluyó el nombre del delantero afectado.

Gaëtan Antony Varenne, de 27 años, juega en el Beitar de Jerusalén desde el inicio de la presente temporada. Es uno de los pilares fundamentales del club, lo que supondría una dura pérdida en el caso de que abandonase el mundo del deporte.

Varenne, además, jugó en la campaña del 2012-2013 en el Bastia francés, de primera división. Anteriormente había vestido los colores de varios equipos. El Beitar fue su gran éxito, donde firmó 15 tantos en solo 19 encuentros.

El vídeo incluye todo tipo de detalles

El jugador ha recibido fuertes críticas "El jugador ha recibido fuertes críticas"

Las imágenes de la polémica han llevado, incluso, a provocar una respuesta de la Policía: "estamos verificando la veracidad del material para abrir una investigación sobre estos hechos".

Según ha indicado la prensa israelí, el vídeo se ha difundido en internet por parte de un usuario anónimo. Es antiguo y muestra a varios jugadores mientras mantienen relaciones sexuales con una mujer. No han trascendido detalles sobre la actuación entre los miembros del equipo.

El Beitar, mientras tanto, dijo no querer "precipitarse en tomar una decisión antes de las conclusiones de la investigación policial". El jugador, recuerden, es uno de sus principales bastiones de cara a esta temporada.

Artículos recomendados

Comentarios