Buscar
Usuario

Vida

La prueba de las supuestas grabaciones de los encuentros entre Bárbara Rey y Juan Carlos I

La relación entre la actriz y el Rey Juan Carlos duró alrededor de 15 años de manera intermitente, hasta que el emérito finalizó los encuentros.

Después de las filtraciones de los audios de Corinna en los que hablaba de su relación con el rey Juan Carlos, se ha abierto el camino para seguir sacando y aireando los romances y escarceos del rey emérito. Esta vez se trata del caso Bárbara Rey

OkDiario publicó lo que podría ser la prueba definitiva de que Bárbara Rey grabó los encuentros que mantuvo con el rey emérito don Juan Carlos durante los años que duró su relación. Se trata de una factura que data de 1996 en la que se puede ver cómo adquirió varios dispositivos electrónicos para la grabación de vídeos. 

Factura de la compra del material informático (OKDiario) "Factura de la compra del material informático (OKDiario)"

Según la información que se puede recoger del recibo original de compra e instalación, la actriz habría invertido 325.000 pesetas, unos dos mil euros, en la sociedad de Productos de Telecomunicaciones Personales S.L., propietaria de la Tienda del Espía, cuyo propietario es Antonio Durán, amigo de la murciana. 

El suministrador del  equipo audiovisual enumera el material comprado e instalado: dos microcámaras de audio y vídeo, modelo ojo de pez. En cuanto a la instalación, fueron varios metros de cable y la colocación de ambas cámaras en las habitaciones. Al final especifica "conexiones de alimentación para cámaras y camuflaje correspondiente en TV y florero"

Escándalos y amenazas

Bárbara Rey y Juan Carlos I empezaron su romance en los años 70 "Bárbara Rey y Juan Carlos I empezaron su romance en los años 70"

Este documento podría vincular a la vedette con las grabaciones de las cintas que los agentes del CNI sustrajeron de su caja fuerte tal como ella denunció en junio de 1997. Fueron "tres cintas de cassette, cinco de vídeo y 20 diapositivas". Bárbara Rey afirmó en su momento que las cintas eran "especialmente relevantes para esta persona importante" de la cual no quería desvelar la identidad pero se sospechaba que se trataba de Su Majestad. 

La relación de ambos fue intermitente desde el inicio de la transición hasta finales de los años noventa. Sin embargo, no fue hasta el 2017 que se comenzó a centrar el foco mediático en el caso. 

Cuando, el propio Juan Carlos quizo finalizar los encuentros entre los dos, supuestamente la actriz amenazó con sacar a la luz las grabaciones que durante 15 años había ido recopilando. 

Artículos recomendados

Comentarios