Buscar
Usuario

Televisión

¿Qué esconden el Área 51 o Roswell? Por qué deberías ver lo nuevo de 'Proyecto Blue Book' en TNT

Acción, misterio e intriga se combinan en una serie basada en las investigaciones reales y secretas sobre OVNIs de las Fuerzas Aéreas de EEUU.

¿Qué esconden el Área 51 o Roswell? Por qué deberías ver lo nuevo de 'Proyecto Blue Book' en TNT

Lo desconocido, aquella información a la que no podemos acceder, nos genera fuerte curiosidad. ¿Qué esconden fenómenos como el Área 51 o Roswell para que puedan fascinarnos a lo largo del tiempo? Quizás, lo nuevo de'Proyecto Blue Book', la segunda temporada de esta serie de fenónemos paranormales que llega a TNT (disponible en Movistar+), pueda engancharte mientras que descubres la respuesta a los secretos mejor guardados. Podrás disfrutarla a partir del jueves 25 de junio a las 22:05 horas (Dial 15 de Movistar+). Y sí, es perfecta para maratonear: estará disponible en el videoclub de todos los operadores a partir del 26 de junio.

La serie es altamente recomendable. Una combinación de acción, misterio, intriga y, sobre todo, hechos paranormales junto con investigaciones reales de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. ¿Por qué no deberías perdértela? Aquí tienes algunos motivos:

1 Encontrar respuestas a sucesos desconocidos

El Área 51 ha terminado convirtiéndose en todo un fenómeno cultural, que despertó todo tipo de teorías conspiratorias e incluso terminó con un conato de asalto para descubrir qué albergaba este terreno tan inhóspito.

El caso Roswell genera todavía sensación (y eso que se acerca a su 73º aniversario). ¿Qué era en realidad aquel platillo que se estrelló en un rancho en Nuevo México?

Y, junto a estos casos, también nos queda conocer qué escondía el rancho Skinwalker, los experimentos de control mental de la CIA o el encuentro de Kelly-Hopkinsville, donde una familia de Kentucky afirmaba recibir la visita de extraterrestres.

Todas estas incógnitas encuentran algunas respuestas de la mano de nuestro protagonista, el doctor Allen Hynek, interpretado por Aidan Gillen ('Game of Thrones, 'Peaky Blinders'), un brillante profesor de universidad reclutado por las Fuerzas Aéreas para investigar miles de casos relacionados con OVNIs que todavía no han encontrado respuesta.

2 Su originalidad

La serie combina acción, intriga, misterio e investigaciones reales "La serie combina acción, intriga, misterio e investigaciones reales"

Hablar sobre el Área 51 o Roswell nos remite a casos que han generado gran expectación durante un largo período, pero lo nuevo de 'Proyecto Blue Book' vuelve a acumular grandes dosis de originalidad. Porque... ¿realmente estamos preparados para conocer la verdad sobre estos casos?

La capacidad de ofrecer respuestas, combinar una trama argumental con los casos reales y la gran capacidad para explotar grandes dosis de misterio que reúne la conspiración OVNI, hacen de esta serie altamente recomendable.

'Proyecto Blue Book' no es más de lo mismo, sino que promete engancharnos hasta el último capítulo a la pantalla. Y, de paso, aportarnos algunas respuestas que no sean útiles a la hora de hablar de temas tan controvertidos como el que ocupa a esta producción.

3 Su equipo

La serie cuenta con un equipo de lujo "La serie cuenta con un equipo de lujo"

En el aval de lo nuevo de 'Proyecto Blue Book' se encuentra el equipo que llevó la primera temporada al estrellato. Un equipo bajo la producción de Robert Zemeckis ('Regreso al futuro', 'Forrest Gump').

Mientras nos pegamos a la pantalla con toda una lista de sucesos paranormales, en un cúmulo de misterio e intriga, el reparto promete: al frente tenemos a Aidan Gillen ('Game of Thrones', 'Peaky Blinders') como Allen Hynek; además de Michael Malarkey ('Crónicas Vampíricas').

Junto a ellos, además aparecen Neal McDonough ('Arrow') como el general James Harding, Michael Harney ('Orange is the New Black) como el general Hugh Valentine, Laura Mennell ('Watchmen') como Mimi Hynek y Ksenia Solo ('Cisne negro') como Susie Miller. Un reparto de lujo con el que la serie promete.

4 Perfecta para maratonear en un mes de junio de desescalada

'Proyecto Blue Book' es una serie perfecta para maratonear en un mes de junio de desescalada "'Proyecto Blue Book' es una serie perfecta para maratonear en un mes de junio de desescalada"

Nos espera un mes de junio sin piscinas en algunos territorios y restricciones de todo tipo. ¿Qué mejor que disfrutar de una serie que combina intriga, misterio, fenómenos paranormales y sucesos reales a partes iguales?

'Proyecto Blue Book' cuenta con 10 episodios en los que estarás enganchado a la pantalla desde el inicio hasta el final. Además, no tienes que estar pendiente de su emisión, ya que podrás disfrutarla en cualquier momento a través de los servicios bajo demanda de todos los operadores en los que se encuentran TNT (disponible en Movistar+, Vodafone, Orange TV, Euskaltel, R, Telecable y Sky).

5 Su gran labor de documentación

La serie cuenta con una gran labor de documentación a sus espaldas "La serie cuenta con una gran labor de documentación a sus espaldas"

La combinación de sucesos paranormales y fenómenos aparentemente sin respuesta encuentran el mejor escenario en 'Proyecto Blue Book', donde estos fenómenos se explican a través de las investigaciones reales y secretas llevadas a cabo por las Fuerzas Aéreas estadounidenses entre 1952 y 1969.

Vamos a ver una serie de ficción que combina acción, entretenimiento y misterio; pero también fenómenos paranormales con hechos reales. Sin duda, la mejor suma para conocer con más detalles las intrigas contemporáneas que han sacudido a la humanidad. ¿Cuántas visitas extraterrestres ha registrado nuestro planeta? ¿Qué se esconde tras el Área 51 o sobre Roswell? Lo nuevo de 'Proyecto Blue Book' viene con respuestas.

Artículos recomendados

Comentarios