Buscar
Usuario

Noticias

Los protagonistas del meme de la paella lo vuelven a intentar y esta vez tienen éxito

La familia protagonista de uno de los memes más virales de los últimos meses vuelven a repetir la hazaña.

Esta familia, involuntariamente, se ha convertido en una de las imágenes del verano en España. Su catastrófico final postureo-gastronómico ha sido protagonista de digitales y redes sociales en forma de meme y gif. Sin embargo, su desventura con uno de los platos estrella de la gastronomía valenciana no podía quedar así y, por eso, han vuelto a repetir la imagen.

Sabían que corrían el mismo problema, pero esta familia estaba dispuesta a conseguir el reto de inclinar la paella sin que se cayera ni un granito de arroz. Llegó el día D, la hora H y los mismos protagonistas delante de la cámara. ¿Se marcaría de nuevo la tragedia? ¿Está bien jugar con un plato tan icónico?

La paella más viral

La paella tiene un ángulo de inclinación crítico, como ocurre en las motos, que una vez que lo rebasas... adiós paella. Bueno, pues parece que la familia quería restablecer su honorabilidad y su intento, esta vez, ha sido satisfactorio. Tras el título "Este viaje sí", en la cuenta personal de Juan José, uno de los protagonistas, subía la foto en la que salían victoriosos de tal heroica hazaña.

Sin embargo, como pasa en las redes sociales da igual tu intención porque te van a sacar algún meme de donde menos te lo esperas. Así que los usuarios (¡Cómo no!) han vuelto a las andadas y han sacado todo el humor posible a la exitosa hazaña de la familia, como se puede comprobar.

Artículos recomendados

Comentarios