La parte de su cuerpo que Florentino Pérez ha prohibido que salga en Real Madrid TV

La parte de su cuerpo que Florentino Pérez ha prohibido que salga en Real Madrid TV

¿Qué parte de su cuerpo no quiere mostrar Florentino? Dos trabajadores de Real Madrid TV son advertidos tras no cumplir órdenes de arriba.

Televisión 15 Diciembre 2015 16:26

Este es Florentino Pérez. Ingeniero, empresario, concejal de Madrid por UCD entre 1979 y 1982 y presidente en la actualidad del Real Madrid, además de la constructora ACS.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid "Florentino Pérez, presidente del Real Madrid"

Uno podría pensar que Florentino lo tiene todo y que no tiene de qué avergonzarse. Pero no es así. Hasta el mismísimo Florentino tiene sus reservas. Y sus condiciones televisivas.

¿Qué parte de su cuerpo no quiere mostrar Florentino?

Florentino se estaría planteando tomar medidas urgentes como el uso de este cobertor arábigo "Florentino se estaría planteando tomar medidas urgentes como el uso de este cobertor arábigo"

Florentino quiere ir siempre de cara, y no por un alarde de sinceridad. Al parecer, los trabajadores de la televisión del equipo de fútbol, Real Madrid TV, habrían recibido la orden de no enfocar nunca la parte de atrás de la cabeza del presidente del club. ¿El motivo? Florentino Peréz no querría que se emitiesen imágenes que evidencien su pérdida capilar y su incipiente coronilla, calva, cartón; llámese equis.

La noticia la ha difundido el portal deportivo Sportyou, que asegura que "los cámaras y realizadores de Real Madrid TV tienen la orden de no grabar y, por supuesto, no emitir la coronilla del presidente".

Florentino no quiere que se vean imágenes como esta "Florentino no quiere que se vean imágenes como esta"

Ni como está "Ni como está"

Las imágenes de espaldas de Florentino son un tabú, están prohibidas. Y, de hecho, contradecir la orden puede provocar algún problema serio a los trabajadores. Según informa el mismo portal, dos miembros del equipo, algo "despistados", no cumplieron esta norma suprema y se les llamó la atención desde la dirección.

La calvicie masculina es algo de lo que más preocupa a los hombres de una avanzada edad. Pero tranquilos, ¡hay solución! Todos recordamos el famoso peluquín de Hilario Pino, que recuperó su pelazo tras años acostumbrados a verlo con la cabeza afeitada gracias a los injertos capitales.

El pelazo de Hilario Pino "El pelazo de Hilario Pino"

Comentarios