5 programas con los que Terelu Campos podría volver a ser presentadora

5 programas con los que Terelu Campos podría volver a ser presentadora

Terelu Campos lleva un tiempo en segundo plano como colaboradora, pero es hora de que vuelva a presentar un programa.

Televisión Víctor Santos Víctor Santos 27 Julio 2017 12:40

Terelu Campos está de enhorabuena. La hermana mayor del clan más famoso de la televisión ha presentado su primer libro: 'Frente al espejo', una autobiografía escrita con la colaboración de su amigo y reportero de 'Sálvame' Kike Calleja, en la que Terelu se abre para confesar sus pensamientos más íntimos. ¿Uno de ellos? "Reconozco que dejar de presentar el 'Deluxe' fue uno de los momentos más amargos de mi carrera. Entiendo que nada es para siempre, y que si te quitan no significa que no lo hayas hecho bien. Sé que no".

Desde hace ya unos años Terelu Campos ha sido relegada a un segundo plano de colaboradora. La que fuera la prometedora hija de María Teresa Campos, conductora de un magazín en Telemadrid y un reality en Antena 3, se encontró con una sustitución sorpresa en su cargo de presentadora en la temporada vacacional de 'Sálvame Deluxe'.

Cuando parecía que volvía a primera línea con un programa de entrevistas con su madre, el fichaje de Bertín Osborne por la cadena convirtió el proyecto en un reality show del que salió más que escaldada. Y para rematar, el pasado mes de mayo Telecinco canceló por sorpresa 'Qué tiempo tan feliz', espacio que tan sólo pudo presentar en dos ocasiones, pero en el que tenía un papel importante.

Con su madre de baja y sin programa, y su hermana ocupando cada vez más espacios en la cadena ¿No va siendo hora de que Mediaset le dé una alegría a Terelu Campos con un espacio para ella? Su historia es la de una Paquita Salas que se ha quedado estancada y no encaja en su profesión. Y como en la serie, se merece un final feliz. Estos programas son los que Terelu podría ocupar:

1 'Ven a cenar conmigo'

El momento más icónico de Terelu "El momento más icónico de Terelu"

Hace unas semanas se supo que Cuatro recuperaba el formato 'Ven a cenar conmigo', un concurso de telerrealidad en el que los participantes se disputan ser el mejor anfitrión a la hora de organizar una cena. Terelu demostró en 'Las Campos' su afición por la cocina, y sobre todo por comer. Tanto es así que acudió una semana a 'GH VIP' como jefa de la prueba de cocineros. Aunque en la versión de Antena 3 este programa no tuvo presentador, el universo Mediaset se hace notar siempre, por lo que esta es la ocasión de oro para Terelu de poner toda la carne en el asador.

2 'Socialité'

Terelu quiere ser mucho más cercana con el pueblo "Terelu quiere ser mucho más cercana con el pueblo"

El recién estrenado programa de María Patiño, sucedáneo de 'Cazamariposas' pero menos divertido y más serio, no está consiguiendo grandes datos de audiencia. Y es que aunque la conocida colaboradora se desvive dando informaciones de famosos, el espacio carece de cualquier atractivo. ¿Por qué Terelu podría hacerse cargo de 'Socialité'? Porque su dualidad personaje-presentadora formal le va como un guante a este programa que recuerda al 'Corazón' de Anne Igartiburu, pero principalmente porque si la Patiño le quitó el 'Deluxe', ahora sería el momento de la Terelu-revenge, y con eso ya tendrían para todo el verano en 'Sálvame'...

3 'El programa del verano'

Terelu disfrutando del verano "Terelu disfrutando del verano"

Mamá Campos fue la reina de las mañanas, pero cuando se fue a Antena 3 perdió el trono que le arrebató Ana Rosa Quintana. Por eso lo más rocambolesco de la historia de la televisión sería que Terelu se convirtiese en la sustituta de AR en la versión estival del magazín de la mañana de Telecinco. Marta Fernández, Carmen Alcayde y Sandra Barneda han cubierto la plaza de Ana Rosa en verano, pero en la actualidad Joaquín Prats ha cogido principalmente las riendas de 'El programa del verano'. ¿No hay un hueco en la sección de actualidad para Terelu?

4 'All You Need Is Love'

Con el personaje de 'La Script' Terelu nos enamoró "Con el personaje de 'La Script' Terelu nos enamoró"

Otro programa que no está yendo como se esperaba (o sí, según se mire) es 'All You Need Is Love' de Risto Mejide. Aunque las últimas entregas se han centrado principalmente en llevar a un personaje conocido a relatar sus relaciones sentimentales, ni Irene Junquera ni David Guapo aportan lo que se necesita para este show como copresentadores. Terelu podría ser un arma para levantar la audiencia, porque ella ha entendido que lo que el público pide de ella es algo más que una presentación al uso, es decir, que tiene que jugar con su faceta personal. Tirar de un personaje mediático y con tal historial amoroso es el punto que puede hacer falta para despegar y doblegarse de una vez, por completo y sin medias tintas, al corazón.

5  Las galas de Navidad

La tensa cena de las campos, como una familia cualquiera en Navidad "La tensa cena de las campos, como una familia cualquiera en Navidad"

Ahora que José Luis Moreno dejará de producir las galas navideñas de Telecinco, lo suyo sería darle una vuelta de tuerca al estilo y  que Terelu tenga su momento de gloria. Ya la vimos comer polvorones y discutir con su madre en la nada improvisada cena de Nochebuena de las Campos, que al fin y al cabo resultó ser como la de cualquier familia que se tercie. Esa naturalidad para mandar a la mierda a Teresa y dejar a su hermana Carmen en la cola de la lotería mientras ella se iba de recados habría que premiarla. ¿Dando por fin las campanadas? ¿Presentando un especial auto-paródico al estilo 'Homo Zapping' con refritos de lo mejor del año? Cualquiera sería todo un acierto. Pocos personajes han dado tanto por hacer TV. 

Comentarios