Christiana Owusu, una profesora del Multi Educational Complex de Wassa Akropong, una localidad situada al oeste de Ghana, ha saltado a la palestra tras protagonizar un violento vídeo. En las imágenes, la maestra aparece pisoteando y saltando sobre los cuerpos de sus alumnos como castigo por no haber hecho los deberes que les impuso.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Las imágenes, colgadas en Youtube para denunciar públicamente los hechos, han sido compartidas masivamente y, finalmente, se han terminado viralizando. Gran parte de los espectadores han pedido "justicia" por estos hechos y esperan que la docente reciba un "castigo ejemplar".
A pesar de las evidencias, las autoridades han optado por no tomar ningún tipo de represalia o sanción. Por ello, la docente continúa impartiendo clases en el mismo colegio y con los compañeros que fueron agredidos por no haber acudido a la clase con la tarea realizada.
La viralización del vídeo, sin embargo, ha permitido que la profesora reciba una condena pública, aunque las autoridades del colegio en el que trabaja no la castiguen.