Buscar
Usuario

Noticias

Detenida profesora pedófila por enviar fotos eróticas a sus alumnos e invitarlos a "jugar"

Uno de sus alumnos fue el que dio la voz de alarma y las autoridades actuaron inmediatamente.

Los hechos se han producido en Dakota del Norte, Estados Unidos, donde reside y daba clases la maestra de secundaria Kelsie Schmidt. La docente ha sido detenida después de que uno de sus alumnos de 17 años denunciara que le había enviado fotos en las que aparecía desnuda a través de Snapchat. No contenta con esto, además lo invitó a su casa para "jugar al escondite".

Schmidt enseña matemáticas en la Escuela de Secundaria Beululah en el mismo estado. Fue detenida después de que el sheriff del Condado de Mercer entrevistara a la presunta víctima que la acusó. Se sospecha que al menos envió cuatro fotografías, aunque las autoridades continúan investigando: le había llamado a mantener relaciones sexuales.

Ha sido suspendida de sus funciones mientras continúa la investigación "Ha sido suspendida de sus funciones mientras continúa la investigación"

"Consigue un grupo y juguemos al escondite"

En una de ellas aparece la profesora con el cuerpo desnudo y cubriendo sus pechos con sus manos. En otra enseña las piernas acompañadas del texto: "Consigue un grupo y juguemos al escondite". Según la policía, otros alumnos varones también podrían haber sido víctimas de las insinuaciones de la docente, pero han decidido no contarlo de momento. 

La propia señalada se ha declarado culpable ante la Justicia. El superintendente del Distrito de Escuelas Públicas de Beulah, Travis Jordan, le ha retirado la licencia administrativa a Schmidt mientras se realiza la investigación. Un medio local informa: "Jordan dijo que Schmidt se encuentra en su primer año de enseñanza en la escuela secundaria. Este se negó a comentar si varios estudiantes estaban involucrados, debido a que la investigación continúa en curso."

Artículos recomendados

Comentarios